22 noviembre 2014

Articulos y gadgets de belleza que quiero tener !




Como buena amante de  los productos de cosmética y la tecnología, estoy loca por probar los novedosos artículos de belleza que han salido al mercado el último tiempo, estos en su mayoría prometen resultados casi profesionales en la comodidad de tu casa y aplicados por ti misma. El gran problema es que son bastante costosos, pero bueno, es una inversión que vale la pena, como meta me iré comprando uno al año, o al menos eso espero, acá los favoritos de mi wish list:


CLARISONIC MIA:

En sus versiones 1,2,3 y plus estos cepillos limpiadores dice que son una maravilla, su tecnología, no gira, sino que emite pulsaciones las cuales otorgan una limpieza suave y profunda de la piel ademas de múltiples beneficios como aumentar la suavidad de la piel, su luminosidad y hacer que tus sueros y cremas penetren mucho mejor y sean mas efectivas. Apto para todos tipo de piel, incluso las mas sensibles. Lo quiero ya! por lo que he leído dejan la piel impecable, y mas firme y radiante.





PMD PERSONAL MICRODERM:

La PMD es una herramienta de microdermobrasión casera que promete resultados tan efectivos como la microdermobrasión profesional, remueve células muertas, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la producción de colágeno y elastína, indispensable para que la piel luzca joven y fresca. reduce lineas, arrugas, poros grandes, manchas ycicatrices. Todo  gracias a su sistema de exfoliación y succión. En resumen  lo hace todo! una maravilla! 
La quiero!!!