Los balsamos labiales se han convertido en un imprescindible en nuestro bolso, ya sea en verano o en invierno y mas aun si viven es un clima seco como yo. Por esto apenas vi el fabuloso anuncio de baby lips en la tv, corrí a la farmacia a comprarlo para comentarles mi opinión.
Comenzare diciendo que tiene una amplia gama de colores, lo que me parece genial, tiene un tono transparente, un rosa suave, un lila y también uno rojito muy intenso, el mío es el mas oscuro, un tono llamado Grape vine que para serles franca me pareció que pinta bien poco.
Acerca de la hidratación de 8 horas que promete el producto también les digo que fue una gran decepción, hidrata sí, pero nada fuera de este mundo ni menos 8 horas, hay que volver a reaplicar después de un rato como todos los demás, la verdad es que no es mejor ni peor que el resto de los bálsamos labiales del mercado ni en color ni en hidratación. Asi que si tienes los labios agrietados y resecos en extremo este producto difícilmente dejara tus labios como los de un bebe de una sola pasada.
En la pagina de Maybelline prometen labios completamente renovados luego de una semana de uso, mmm habrá que esperar si ocurre el milagro después de usarlo 7 días. Por ahora sigo prefiriendo el Nivea fruity shine rojo por lo intenso de su color y su buena hidratación.
Lo encuentras en las farmacias a $1.990
Lo encuentras en las farmacias a $1.990
no me gusto! no saca los cueritos y es demasiado pesado...prefiero mil veces la abejita de burt's bees
ResponderEliminarSii el burt bees es super rico pero es mas caro y no lo venden en todos lados! Saludos!!
Eliminarsinceramente no me gustaron por lo mismo eso si me la vendieron con los comerciales y algunos comentarios pero NOOO no hidratan nada, asique a seguir en la busqueda de mi hidratante de labios perfecto :) saludos !
ResponderEliminar