Revisando videos en YouTube de una chica experta en salud me encontré con un que me llamo la atención, decía: infusiones para bajar la panza, y adivinen que era, una súper simple mezcla de agua con media cucharadita de canela, una cucharadita de miel y un chorrito de jugo de limón. Al principio no me tinco mucho la verdad porque odiaba la canela, pero me decidí a probarlo igual.
Esta infusión se bebe religiosamente cada mañana al despertar, media hora antes del desayuno y justo antes de irse a dormir.
Ayuda a desinflamar los intestinos, limpiar y eliminar la grasa de la zona abdominal. Llevo un mes aproximadamente bebiendola y la verdad es que si funciona, no sé si es el aguita de canela o que estoy comiendo mucho menos pero me ha funcionado bastante.
Ojo! que no sirve de nada tomar aguitas adelgazantes si se sigue comiendo como cerdo, la idea es ademas dejar los dulces y excesos de comida chatarra, bebidas y masas, que son los principales causantes de la grasa abdominal.
Como encontré tan buena esta infusión decidí investigar mas y me encontré con el hecho de que la canela con miel es buenisima para muchas otras cosas mas como:
-Aumenta las defensas ya que es antibiotico natural
-Combate las infecciones por su efecto antibacterial y antinflamatorio
-Rejuvenece el organismo gracias a sus antioxidantes
-Mejora la digestión
-Ayuda en el tratamiento de la artritis
-Disminuye el colesterol
-Evita la acumulación de grasas en el cuerpo, etc.
Así que anímense a probar esta poderosa combinación, porque esta llena de beneficios y es deliciosa, si le agregan un poco de jugo de limón el sabor es aun mejor!
Absolutamente recomendada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario