Todas deseamos un cabello brillante que atraiga miradas, pero a veces esto es casi imposible de obtener, sobre todo cuando nuestro pelo esta dañado, seco o muy saturado de productos. Por esto les traigo una opción diferente, casera y mucho mas barata para lograr devolverle la salud y el brillo a nuestro cabello.
MASCARILLA DE PALTA
Ideal para hidratar los pelos extra secos y darles brillo, necesitaras una palta madura, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de yoghurt natural una cucharada de miel, se mezclan todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y la aplicas totalmente en el cabello, envuelve tu cabeza con un gorro de baño o bolsa plástica y dejala actuar por aproximadamente una hora, luego lava tu pelo como de costumbre, con shampoo y acondicionador si es que lo necesitas, el resultado será espléndido!
MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO
Esta mascarilla es para cabello normal o graso y es ideal para lograr brillo en el pelo, bate cuatro claras de huevo y luego aplicalas desde el cuero cabelludo dejala actuar durante 15 minutos, enjuaga y añade en el ultimo enjuague algunas gotas de vinagre de manzana, esto potenciara aun mas el brillo.
MASCARILLA DE LIMON Y HUEVO
Esta es ideal para los pelos muy secos, mezcla una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, luego agregale el juego de un limón (algo así como mayonesa),revuelve y aplicalo en todo tu pelo evitando las raíces, deja actuar 20 minutos y enjuaga, esta mascarilla devolverá la suavidad y el brillo a los cabellos secos.
ENJUAGUE DE MIEL PARA EL BRILLO
Mezcla una cucharada grande de miel en cuatro vasos de agua tibia, asegurate de que la miel quede completamente disuelta y mezclada en el agua, usa esta mezcla como ultimo enjuague luego de haber lavado tu cabello con shampoo y acondicionador, no vuelvas a enjuagar y deja que se seque en tu pelo, veras que tu cabello quedara muy brillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario