04 diciembre 2012

Regalos navideños originales: Comida!

Ha llegado diciembre, y con esto el stress navideño y de fiestas de fin de año, por esto haré una serie de post acerca de la navidad y el año nuevo.
Comenzando con ideas para hacer regalos novedosos y sencillos los  que para mi son los mejores, anteriormente hice uno de como Envolver regalos de manera entretenida y ahora les daré ideas súper simples de como regalar comida.
Se que es como raro, poco practico y algo ñoño pero a mi me parece un regalo súper personalizado y tierno. Que mejor que regalar algo hecho por ti mismo y con tus propias manos? demuestra dedicación y cariño, mucho mas que comprar cualquier cosa por ahí, ademas si el  envoltorio es también hecho a mano por ti será un regalo doblemente valioso. Acá algunas ideas:


Todos piensan que regalar chocolates es aburrido y no requiere siquiera tomarse la molestia, pero si esos chocolates van personalizados en una cajita hecha por ti, cambia completamente la imagen del obsequio!


También puedes hacer trufas caseras o quizás cocadas de manjar y coco y luego ponerlas en estos papelitos para pastelitos y llenar una cajita metálica con ellas, algunas flores, cintas y color harán la diferencia!



Quieres regalar algún vino o licor? pon la botella en una bolsa de tela, las venden en algunas tiendas o puedes hacerla tu misma con motivos navideños y cinta y con eso ya se vera la dedicación en tu regalo!





Hacer galletas caseras es lo mejor y no hay que ser una experta, esta lleno de recetas fáciles y económicas que puedes hacer, si la cocina no es lo tuyo puedes comprar mezcla para galletas en el supermercado, con esto te aseguras que el resultado será bueno, luego decora una cajita o un frasco de vidrio con adornos navideños, cintas y tarjetas y listo, ahí tienes un lindo regalo hecho por ti!

Estas son solo algunas ideas, también puedes hacer paletas de chocolate, dulces, pasteles y hasta una torta navideña todo dependerá de tu creatividad y talento culinario. El próximo post será de regalos de belleza, saludos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario