04 marzo 2013

Dermaroller : Cómo funciona y mi experiencia!


Este aparatito llamado Dermaroller,  se ha hecho muy popular en sitios de belleza y foros como lo ultimo para eliminar cicatrices de acné, arrugas, manchas y celulitis. Pero, en que consiste este tratamiento? Les cuento que el Dermaroller es una tecnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que promete borrar cicatrices, estrías, manchas y arrugas de la piel.
Consiste principalmente en un  rodillo con pequeñas agujas de titanio o acero quirúrgico que al pasarlas por la piel, estimulan la producción de colageno y elastina, con resultados similares al láser fraxel pero sin el costo ni la molestia de este.
Existen con agujas de diversos diámetros de acuerdo al uso que quieras darle, para potenciar tus cremas esta el de 0.5 mm, para uso antiedad como arruguitas y firmeza el de 1.0 mm y para cicatrices y estrías esta el de 1.5 mm o incluso más.
Personalmente después de leer tanto sobre este rodillo, corrí a encargar el mío para probar que es de 1.0 mm.

Como se usa?

Lo mas importante antes de usar el Dermaroller es la higiene, es primordial que desinfectes bien tu rodillo antes y después de usarlo, primero vertiendo agua hirviendo sobre el y luego un poco de alcohol en spray.
También asegurate que la zona a tratar y tus manos estén igual de  limpias y secas que el rodillo, si estos pasos están listos puedes proceder a pasar el Dermaroller por tu cara ejerciendo una leve presión sobre la piel, primero de manera horizontal, luego vertical y finalmente diagonalmente (lo ideal seria unas 10 veces por lado).
Puedes usarlo solo o también con tus productos de belleza favoritos ya que potencia sus efectos en un 100 % o más. 



Mi experiencia

La verdad es que yo lo utilizo principalmente para estimular el colageno y elástina de la piel y tener una mejor calidad de piel en general por lo que no podría decir si es o no efectivo en cicatrices y arrugas, pero luego de 5 sesiones sí noto buenos resultados en mi piel, la cara me brilla mucho mas , pero no de grasitud sino de salud, de bienestar, mi piel esta mas tensa y densa y las pequeñas manchitas de acne que tenia han ido desapareciendo.
Lo ideal es usarlo con buenos serums que tengan un alto porcentaje de vitamina C, así notaras resultados mas rápidos!
Lo unico malo es el dolor, la verdad es que las primeras veces no me dolió casi nada, solo sentí un cosquilleo, pero lamentablemente esta molestia ha ido en aumento y ahora me duele cada vez mas, no es insoportable pero si un poco molesto, ademas de que la cara te queda roja como tomate por algunas horas por lo que es imprescindible usarlo de noche para estar presentable al otro día.
Si me preguntan si vale la pena yo les diría que si, a ojos cerrados, es un aparato fácil de usar, relativamente barato y bastante efectivo, y si tienes estrías o cicatrices mayores, vale la pena aun más.

En Chile lamentablemente no esta a la venta en el comercio formal, pero si buscas en la red encontraras un montón de sitios donde lo venden y envían a domicilio.

Probarías o haz probado el Dermaroller?







24 comentarios:

  1. Hola, estoy comercializando el derma roller en Concepción y me gustaría tu autorización para publicar tu experiencia en mis publicaciones. Gracias ( mi correo angy2029@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy comercializando el derma roller en Concepción y me gustaría tu autorización para publicar tu experiencia en mis publicaciones. Gracias ( mi correo angy2029@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo en venta en en Santiago el Dermaroller podría ofrecerlo aquí?? atento a tus comentarios! Aquí mi correo pavezluis@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Luis de pavezluis@gmail.com quería preguntarte a cuánto lo vendes y cómo lo hacemos para que me lo entregues, gracias.

    Sandra . Mi correo es coyhaiquina3@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en sus efectos incluso en el dolor, pero creo que vale la pena, lo seguiré utilizando.

    ResponderEliminar
  6. Dabe239@hotmail.com hola si tienes a la venta este es mi correo me avisas

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo compre el mio de 1.5mm en www.dermaroller.es veo mucha mejoría estoy muy contenta, este dispositivo es indispensable para mis cicatrices de acné, recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas dermaroller es ideal para las cicatrices de acné y estrías, lo estoy usando y las lineas se van atenuando les recomiendo, uso 1.5mm y lo compre en www.dermaroller.es

    ResponderEliminar
  9. yo lo utilizo tambien,y estoy totamlente de acuerdo que es similar al laser faxel,ya que llegue a hacerme tres seciiones,dermarroler es mucho mas barato y menos doloroso que este,lo que no quita que dermaroller no llegue a molestar,que ami me molesta mucho,pero es aguantable,para cicatrices ideal,para lo otro nose,supomgo que sera mejor,ya que lo mas dificil es borrar cicatrices,yo lo recomiendo,y nogasten dinero en laser fraxel que es carisimo,yo diria que es una estafa,muy muy caro

    ResponderEliminar
  10. ola quisiera saber si sirve para hombres

    ResponderEliminar
  11. ola quisiera saber si sirve para hombres

    ResponderEliminar
  12. Hola Yo vivo en chicago y mi cara esta llenisima de manchas por el acne y me da pena salir tengo 16 años y quisiera saver si dermaroller es rrecomendado para mi lo digo por mi edad y me siguen saliendo barros y espinillas necesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  13. Hola es normal que pique despues de utilizar dermaroller??

    ResponderEliminar
  14. Hola, es normal que pique después de utilizar dermaroller??

    ResponderEliminar
  15. Hola, en mi patina www.cuerpoynaturaleza.cl, tengo dermaroller para el rostro y para el cuerpo, además de aceite de argán puro 100%, linea Kaé orgánica Francesa, que lo puedes usar con el dermaroller para el rostro con excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo se lo regalé a mi mujer y esta muy contenta, le molesta un poco pero se adapta muy bien, se lo compré aqui http://www.deyho.com/teletienda-anunciado-tv/1803-rodillo-micro-agujas-derma-roller-6922848644434.html
    Ademas me salio baratisimo.

    ResponderEliminar
  17. Es bueno el producto pero si soy de la idea que no es para cualquiera, si debe ser un especialista quien lo realiza ya que hay ciertoscuidados denlimpieza porque recuerden que es minimo invasivo y pueden adquirir alguna infeccion fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola ,quien me puede decir cuanto es su precio Por favor .gracias

    ResponderEliminar
  19. hola yo lo acabo de adquirir ,lo compre en Biovea x internet te lo envian por correo unos 29 dolares correo incluido aqui en Uruguay tenes que registrar tu compra en aduana antes asi te sale 1.4 dolares o despues y te sale 5 .espero les sirva

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien me puede decir si mientras la uso me podria maquillar el rostro al dia siguiente???

    ResponderEliminar