09 diciembre 2012

Adam levine: hot!

A este chico lo conozco hace varios años a través de los videos de su grupo Maroon 5, pero la verdad nunca me había llamado mayormente la atención, aunque estaba consciente de que es bastante guapo.
Pero ultimamente y casi por accidente llego  a mis manos el disco hands all over y como me gusto bastante comencé a ver videos de la banda y en resumen ver mas a Adam en acción, y la verdad es que ahora me encanta!


 Este chico de 33 años, nació en Los Angeles, California, ademas de vocalista y compositor de Maroon 5, tiene algunos trabajos como solista y ha coqueteado con la actuación, haciendo apariciones en tv y en algunas series.
Para mi lo mas destacable es su increíble cuerpo,  delgado, fibroso y lleno de tatuajes, osea lo que yo llamo un flaco rico! que mas se puede pedir?
Ojo también con su exquisita sonrisa y su estilo al vestir! su ropa es súper simple pero  con una onda rockera y varonil que le queda perfecto!
Dato freak: Sufre de deficit atencional, es ambidiestro (ósea escribe con ambas manos) y tiene un perro golden retriever llamado Frankie.
Algunas fotos para disfrutar...






y un video que me encanta...



Chicas que les parece este especimen?



1 comentario: