15 marzo 2013

Kim Kardashian: quien te vio y quien te ve!




Kim Kardashian lo logro, paso de ser la desconocida amiga de Paris Hilton a ser conocida  en todo el mundo, tener varios realitys exitosos, líneas de perfume, ropa y lo más difícil, el cariño de la gente.
Porque Kim me parece cercana, dulce y divertida, nos reímos con las locuras de ella y sus hermanas y la acompañamos en sus sufrimientos y problemas, todo gracias a Keep in up with the Kardashians, el exitoso reality de su familia que trasmite E!
Lo que más admiro de Kim es su ambición y perseverancia, viendo un día THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY entendí eso, ahí ella contaba que comenzó pidiéndole  dinero a su padre para comprar algunos pares de botas caras muy bien elegidas por ella, que luego vendió en eBay por el doble del precio, así comenzó su acercamiento con el negocio de la moda, después trabajo como estilista en diferentes lugares y  les creo el look a varios famosos, hasta que un filtrado video de sexo la llevo a la fama. El resto es historia!
Ahora hablando de su look al comienzo tenia serios problemas de piel, exceso de pelo y mal maquillaje, pero me parece que en la actualidad siempre luce impecable  y con un maquillaje que destaca lo mejor de sus rasgos, hay que reconocer que ha ido mejorando bastante con los años y cada ve luce con mas elegancia su cabello negro y grandes curvas.

En este momento esta en pareja con Kanye West y espera su anhelado primer hijo, bien por ella!



 Kim antes de ser la famosisima que es ahora, mucho grano, mucho vello facial
y un pesimo makeup.



Su look actual, simplemente perfecto!

2 comentarios:

  1. La verdad es q soy fan de Kim, me e visto todas las temporadas de Keeping up with the Kardashian y estoy esperando que ya comienza el octavo season. A hecho un buen cambio desde su comienzo hasta la actualidad, va siempre muy bien maquillada y me gusta mucho los modelos que utiliza en cada ocasion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermosa, que envidia

    ResponderEliminar