30 marzo 2013

Skinfood Gold Caviar tonico y emulsión


Gold Caviar Toner

Gold Caviar Emulsion


Hola chicas, les traigo un review de unos productos que acabo de probar y realmente me encantaron, se trata de el tónico y la emulsion Gold Caviar de la marca Skinfood.
Tuve la suerte de probar este kit gracias a una muestra de regalo que venia en las compras que hice para mi tienda online, y la verdad es que jamas había probado cremas de tratamiento coreanas y tampoco me esperaba que fuesen tan superiores a las occidentales.
Les cuento que últimamente mi piel esta súper seca, con el Dermaroller paso de ser mixta y a veces algo grasa a ser ultra seca, después de pasarme el rodillo hay como un recambio en las capas de la piel , lo que genera que la piel se ponga algo áspera y súper seca por unos días, y esto me tenia loca, tuve que comprar cremas especiales para la insaciable sed de mi piel y nada me funcionaba, practicamente me vacié una Hydrance de Avene completa en la cara en un par de días y nada...

El punto es que el día que comencé a usar el kit Skinfood todo cambio. Este kit trae un toner o tónico, que no se parece en nada a los tónicos que conocemos, no es liquido del todo, es mas bien espeso como un gel semitransparente y no necesitas algodón para aplicarlo, solo usas las manos, se absorbe fácil y rápido en la piel y con esto ya sientes el rostro recuperado, hidratado y fresco.
Luego viene la emulsión que es una botellita que trae esta crema no del todo espesa, como su nombre lo indica es una emulsión pero altamente humectante, no deja sensación grasa ni aceitosa pero si humecta al instante, no se como explicarlo, todo  lo contrario a esas cremas que te dejan como aceitosa por encima pero no humectan por dentro.
Basta decirles que con una aplicación de este dúo milagroso mi sequedad desapareció y la sensación de  bienestar de mi piel es increíble, jamas y repito jamás una crema me había dejado la cara tan bien, suave, hidratada, fresca, ahhhh es increíble!!  Creo que se debe a que los ingredientes de esta línea son Caviar ruso y partículas de oro, osea....
Otra cosa maravillosa es que se utiliza muy poco porque ambos productos son como livianos y rinden mucho, llevo cinco días usando ambas cosas mañana y noche y aun me queda.
Lamentablemente  es la única muestra que tengo, así que estoy pensando seriamente en encargarme estos productos para mí y quizás para la venta, estuve investigando y la verdad es que es algo caro por lo que no se si resultaría venderlo, pero de que lo vale, lo vale!
Si tienen la posibilidad de probar esta marca o esta línea, se las recomiendo a ojos cerrados, son de los mejores productos que he probado en mucho tiempo, los conoces?

estas son las muestras que yo probé:




Saludos!

1 comentario:

  1. I loved your review about gold Caviar Toner, I started using it this week and I have already noticed some improvement on my face skin! :-)

    ResponderEliminar