07 septiembre 2013

EL look playero de Blake Lively en Savages!




El otro día vi Savages, la película de Oliver Stone sobre unos amigos y sus negocios con la droga, la película es bastante buena, pero el punto de este post es otro, el punto del cual les quiero hablar es el look de la protagonista femenina de la cinta: Blake Lively.
Esta chica nunca me ha gustado mucho y su unico trabajo conocido para mi ha sido de Serena en Gossip girl pero tampoco le encontraba mucha gracia frente a Blair, pero el punto es que en esta película me mato su look!
Creo que no hay un look playero mas perfecto que el que muestra Blake en esta película y acá mis razones:

Empecemos por el pelo, esas ondas descuidadas y despeinadas unidas a un rubio dorado y oxidado por el sol no se pueden ver mas perfectas para la playa, sumandole que el pelo de Blake tiene un largo increíble, hacen que los peinados de trencitas que lleva de vez en cuando se vean precioso!

Segundo, los tatuajes, Blake lleva en este film un grupo de mariposas de colores en la espalda, brazos y hombros de lo mas veraniegas y alegres, ademas de femeninas, son en diferentes colores pero destacan las amarillas y rosas, realmente me encantaron y creo que mas adelante le copiare el diseño.

Tercero, la ropa, todo lo que usa en el film es fresco, liviano, femenino y playero, mucho vestido largo, blanco, flores, y diseños hippies, Cuando no usa vestido se luce con shorts de jeans y poleras relajadas con el infaltable bikini debajo, simplemente perfecto.

Cuarto: Accesorios, pulseras y brazaletes por montones, coloridos, con cuentas, con piedras, grandes y llamativos, y unos aros dorados en forma de cruz que a ella se le ven increibles!
les dejo unas fotos de ejemplo, saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario