08 septiembre 2013

La rutina de Belleza asiatica! Parte 2 Noche



Siguiendo con el post de la rutina de belleza asiatica, ahora les traigo la segunda parte y la mas importante, la noche.
Si se preguntan porque es tan importante la noche, les cuento que es cuando la piel se regenera y es el momento mas propicio para nutrirla, humectarla y prepararla para  asi amanecer esplendidas y radiantes para el dia siguiente.

Paso 1: Limpieza con aceite, el aceite de limpieza no es muy conocido por estos lados, pero en la rutina asiatica es primordial y sirve para diluir las impurezas del dia y retirar el maquillaje de rostro y ojos de manera  suave y efectiva.
Limpieza con espuma, luego de la limpieza con aceite se continua con la limpieza con espuma y agua, esta termina el trabajo y retira todo rastro que haya quedado en la piel.

 Paso 2: Tonico, al igual que en el dia el tonico es primordial para humectar y sellar la humedad luego del lavado y prepara la piel para el siguiente paso.

Paso 3: Suero o esencia, la noche es el momento ideal para aplicar un buen suero lleno de vitaminas que nutra la piel mientras dormimos, unas 4 gotas esparcidas en mejillas, frente y cuello bastaran para nutrit tu piel.   

Paso 4: Crema o locion facial y contorno de ojos, de preferencia para la noche se recomienda una crema mas nutritiva y pesada que la de dia y si tiene propiedaes antiedad y blanqueadoras aun mejor.




Paso 5: Sleeping Pack, estas son una especie de mascarillas nocturnas muy similares a las cremas, pero generalmente se usan 2 a 3 veces por semana con el fin de tratar algun problema especifico, las hay humectantes, blanqueadoras, para problemas de poros y para el acne.
Se utilizan como ultimo paso antes de dormir, se dejan actuar toda la noche, y se retiran por la mañana con agua y espuma de limpieza.


En un proximo post los peelings y exfoliantes, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario