27 enero 2014

Quiero mi pelo largo otra vez!!!!



Durante casi dos años, goce de un cabello bastante largo y a pesar de que me lo tiño constantemente, estaba bastante sano, todo,  hasta el maldito día en el que fui a la peluquería por un cambio de color o algo mas entretenido y la peluquera me convenció de que me hiciera mechas californianas, que ella era la única experta de la ciudad con su súper técnica painting o algo asi y bla bla que me quedaría hermoso.
Con mis dudas internas igual me deje llevar y accedi a que me hiciera las famosas mechas con su técnica y no con la mia , la que queda bonita, natural y no daña.
Tan tonta yo, en resumen, después de sus mechas el cabello me quedo la mitad de abajo completamente rubio pero amarillo pollo, para peor me corto un poco las puntas para que se notara mejor el efecto, gran error parecía pelo quemado, no muy convencida me fui a casa y hasta me acostumbre a ser como un foco prendido ya que todos me miraban con este pelo, creo que es verdad que el rubio llama la atencion.

El punto es que pasadas las semanas y con el lavado,  es pelo se me puso mas rubio e infinitamente mas seco tanto que ya me lo he tenido que cortar dos veces y aun queda mucho rubio por eliminar, mi cabello aun esta increíblemente áspero, reseco y muerto en las puntas, y es algo que no acaba.


He recurrido a todos los trucos que tenia, tomo vitaminas, me masajeo el cabello con aceite de oliva, de palta, de almendras, etc. cambie de shampoo, mascarilla, acondicionador, serum y nada.

Mi ultima esperanza son algunos productos que encargue por internet, primero un set de pre lavado, shampoo y acondicionador de Michael Van Clarke llamado 3 more inches, estos tienen excelentes review en internet y prometen revivir hasta el pelo mas muerto asi que confio en que me ayuden, lo otro es un aceite multiusos de la marca Nuxe, que creo sera mejor que mi mezcla casera, y lo ultimo es el serum Shu Uemura que también es muy famoso por sus increibles resultados.





Aun no me llegan las compras lamentablemente pero igual les cuento que son las unicas soluciones que se me ocurren por ahora para recuperar mi pelito largo.
apenas tenga resultados les cuento que tal me va, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario