28 enero 2014

Esponjas Konjac : un imprescindible de limpieza!


Hoy les hablare de las famosas esponjas Konjac, que últimamente están muy populares y requeridas por todos lados.
 Estas esponjas son completamente  naturales  y de fibra vegetal Konjac, su fama se debe a que son excelentes para la limpieza diaria del rostro, retiran maquillaje, impurezas y lo mejor es que no son abrasivas ni hacen ningún tipo de daño, además las hay para todo tipo de piel.
Personalmente tengo la negra de Bamboo Charcoal que es indicada para pieles grasas o con problemas (que no es específicamente mi caso) pero igual me ha servido mucho y no me ha resecado la piel para nada, la verdad es que me encanta!!
 Me deja la piel tan limpia que es un vicio, cuando no la uso siento que mis poros están mas sucios y la espuma de limpieza no parece tan efectiva por si sola.

Su textura es muy especial y no sabría como describirla, pero es como una goma suave y medio gelatinosa, es muy suave al contacto con la piel cuando esta mojada por lo que puedes fregarla por tu cara detallada y tranquilamente a diario sin causar irritaciones ni nada parecido.

Cuando se seca se convierte en algo durisimo y áspero pero vuelve a recuperar su suavidad inmediatamente cuando la vuelves a mojar.


Las puedes encontrar en blanco (arcilla blanca), negra (bamboo charcoal), verde (arcilla verde), roja (arcilla roja), etc. en Chile no sé si las venden, pero de seguro las hay en sitios como ebay o amazon ,  de vez en cuando traigo también para mi tienda. 
Si tienen la posibilidad de comprarse una haganlo, vale la pena.
Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario