23 junio 2014

Cortarse el pelo uno misma!



Después de diversos intentos de cortes de cabello en diversas peluquerías supuestamente de gran reputación, he llegado a la conclusión de que no hay nada mejor al menos para mi, que cortarme el pelo yo misma, si, es verdad.
Las únicas veces en las que realmente he quedado conforme con un corte de pelo es cuando me lo he realizado yo, no se si les pasa lo que a mi, pero cada vez que voy al salon salgo triste, decepcionada o furiosa.
Voy a cortarme las puntas y se les pasa la mano, les digo flequillo largo y me lo dejan corto, pido capas largas y quedan medias. 

Se que no hay nada como los profesionales y se que  defienden a muerte sus capacidades pero porque siempre tienen que hacer las cosas a su manera aunque uno les pida lo contrario?, como sea, el cortarse el pelo uno misma sin tener idea también es un gran riesgo y podemos quedar peor que a manos del mas cruel de los peluqueros por esto les aconsejo que investiguen los cortes, vean videos, busquen tutoriales y sobre todo compren una buenas tijeras profesionales.


Para ayudarlas un poco en su búsqueda les quiero compartir unos videos de un experto en youtube, yo he seguido sus tutoriales de flequillo y puntas y es seco! jamas fallan sus tips y mas fácil imposible! suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario