24 junio 2014

Peliculas que amo: Celeste and Jesse forever!



Como de costumbre les traigo una nueva película a la lista de películas que amo, y adivinen de que genero es...romántica siiii
No es que yo sea una fanática del romanticismo ni nada por el estilo solo que coincidentemente estos films son los que mas me han llegado por su mensaje. Como sea, hoy les quiero hablar de un film independiente y no muy conocido: Celeste and Jesse forever, protagonizado por Rashida Jones y Andy Samberg,  ambos conocidos comediantes que se juntan en esta magnifica historia mezcla de risas y drama.

La historia de Celeste and Jesse forever trata principalmente de la vida de esta pareja desde su decisión de separarse luego de 6 años de matrimonio en adelante, decisión tomada principalmente por Celeste ya harta de la inmadurez de su pareja y convencida de que podrá estar mejor sin el y encontrar algo mucho mejor.



Lo que celeste no sabe es que con el tiempo se dará cuenta que el hecho de que Jesse rehaga su vida antes que ella, y comience a cambiar y madurar con otra mujer, le causara un profundo dolor y ganas de volver a estar con el aunque en un principio no lo reconozca.
 
Jesse luego de salir con un par de chicas, comienza una relación seria con una de ellas rápidamente, la chica queda embarazada, lo que provoca un gran cambio en el, se vuelve mas maduro, responsable y hace un completo cambio en su vida tratando que la relación funcione, cosa que como dije antes nunca hizo con Celeste.

Por su lado Celeste también trata de conocer chicos, acude a un montón de citas pero ninguna que valga la pena, en general se topa con puros pasteles lo que la hace  apreciar un poco mas lo que tenia con Jesse y que antes  nunca valoro. 
Ademas de esta trama principal que les menciono la película cuenta con varios momentos chistosos protagonizados por los amigos de ambos y los compañeros de trabajo de Celeste que son parte del circulo social de los personajes, entre ellos los ultra geniales Elijah Wood y Emma Roberts.

La química de ambos protagonistas es innegable y los diálogos y situaciones entre ellos son tan reales que es imposible no identificarse con las escenas y llorar a mares con las mas tristes.
Una pelicula en extremo real  que hará sentirse identificada a mas de alguna o alguno al mostrarnos como duele ver a tu ex a quien aun amas rehacer su vida con otra persona y hacer los cambios que contigo nunca hizo, aprender a aceptarlo y finalmente desearle lo mejor lejos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario