20 enero 2015

Mini oficina en el hogar


Hace tiempo que necesito urgente un lugar donde trabajar, organizarme y tener mis cosas, por falta de espacio y tiempo lamentablemente se me ha hecho imposible. 
Mi laptop anda por cualquier lado, mis cuadernos de apuntes y de cuentas tengo que buscarlos por toda la casa ya que mi hijo me los saca para dibujar, lo mismo pasa con los lapices y para peor ni siquiera tengo un calendario en casa. Asi es mi nivel de organización, un cero!  lo que actualmente me esta trayendo muy serios problemas. 
Asi que me he puesto en campaña porque estoy decidida a hacer una mini oficina en algun rincon de la casa, donde tenga un escritorio, repisas, cajones con llave, lapiceros, libros, calendarios y una hermosa pizarra donde pegar mis notas. 
Buscando en la web encontre y recopile algunas lindas ideas de espacios pequeños pero completos y con buen diseño! Tomare algo de aqui y de alla y este verano finalmente diseñare mi rinconcito organizador de ensueño. 

Si tienes el mismo problema que yo, te invito a hacer tu propia mini oficina, para eso puedes inspirarte con alguna de estas hermosas ideas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario