22 abril 2015

NUXE llega a Chile!


Estoy súper contenta, una de mis marcas favoritas de productos de belleza al fin llega a Chile. Se trata de la marca francesa NUXE la cual se inspira principalmente en la naturaleza y el poder de las plantas.
Los productos que he probado de Nuxe la verdad es que son exquisitos, la crema Crème Frauche de Beauté es mi hidratante favorito por lo suave que es para la piel, lo hidratante y reconfortante y lo mas importante, el aroma que tiene, esta crema tiene un olor que nunca antes he sentido en otra crema, es un delicioso y suave aroma a flores pero naturales, no ese perfume artificial que traen los cosméticos normalmente. 
El aceite multiuso Huile prodigieuse también  perfumado, suaviza e hidrata el rostro, el cuerpo y el cabello, deja la piel súper suave, me encanta.
El agua miscelar con pétalos de rosas es ultra suave y perfumada, limpia el rostro y lo suaviza.
Estos tres productos los he usado por meses y me encantan, me muero por probar las lineas mas completas antiedad y antiarrugas que de seguro son aun mejores.
Tengo entendido que la marca en Chile la venderá las farmacias Salcobrand, espero que llegue a todo Chile y que los precios sean acordes al precio internacional ya que esta marca es de precios bastante asequibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario