02 octubre 2018

Dan Reynolds de Imagine Dragons:Hot!


 Luego de tener botadito el blog después de tanto tiempo, he vuelto con unas enormes ganas de hablar de mi nuevo amor platónico, su nombre Dan Reynolds, ocupación? vocalista de la banda Imagine Dragons.
Mi fijación por este hombre comenzó este año, específicamente en marzo al ver la transmisión del lollapalooza Chile en streaming por VTR.  Ahí estaba yo viendo el show y las bandas que pasaban cuando de repente lo vi, y dije inmediatamente con la mandíbula por el suelo... Quien es el???
 La verdad es que no conocía mucho de Imagine Dragons, había oido  como muchos de ustedes algunas canciones por la radio, Radioactive que sonó muchísimo hace un par de años, It's time que sale en los comerciales de vtr hasta el hastío y Believer que la tocaron y siguen tocando harto por todos lados, aparte de eso la verdad es que no sabia mas. 
Debo decir que fue amor a primera vista, esa cara de amoroso no la había visto nunca antes, esa actitud tan empatica con el publico y ese discurso tan sentido me cautivo totalmente, demas esta decir que Dan Reynolds es dueño de un cuerpazo que te deja con la boca abierta, inmediatamente me llamo la atención sus piernas, sus hombros, su espalda, su trasero ... mejor no sigo...solo vean las fotos.

Lo mas destacable de el? su apoyo a diferentes causas, su apoyo a la comunidad LGTB y a los niños enfermos de cáncer.
 Mide 1.93 es de signo cancer y tiene 31 añitos.
Actualmente esta divorciado, pero estuvo casado 7 años con Aja Volkman y tiene 3 lindas hijitas.

Para mi es de lo mas hot que he visto en el ultimo tiempo sobre todo verlo en acción porque canta y baila como los dioses. 
Les dejo fotos, disfruten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario