07 septiembre 2012

Productos Weleda: los amo!

Queria hablarles de Weleda, esta marca natural de excelente calidad tiene una muy amplia variedad de productos que van desde el cuidado facial, hasta productos capilares y cuidado para la piel del bebe. La verdad es que no he probado todos sus productos pero si una buena cantidad como para poder opinar sobre ellos.
Comencé comprandolos para  mi hijo, esta marca fue la única que tenia una pasta de dientes hecha de ingredientes naturales, en este caso de caléndula y sin gluten como el requería, por eso seguí también comprando el shampoo y acondicionador de manzanilla para su pelo y la crema de rostro de caléndula. Ambos productos extremadamente suaves, antialergicos y protectores de la piel. y para mi compre el aceite de abedul anticelulitico y una crema corporal.


Weleda Birch Cellulite Oil 100mlWeleda Baby Calendula Face Cream 50ml


Todo lo mencionado funciono de maravillas, sobre todo en mi hijo ya que el pelo le quedo precioso y lleno de reflejos y la crema de rostro le quito toda la aspereza e irritación  que tenia en la cara.



Ultimamente han lanzado nuevas variedades para el cuidado facial como la  linea de granada que es antiedad, o la nueva linea de almendras que es para piel sensible y que tiene una crema de rostro increíblemente exquisita la cual  tuve la posibilidad de probar luego que me gane un concurso weleda de facebook y me llego un estuche con una muestra de esta crema mas un body wash de rosa mosqueta, ambas cosas son excelentes y dejan la piel como seda, lo único que lamento que los envases fuesen tan chiquititos y me durasen tan poco, pero al menos me sirvió para conocer la linea facial de almendras que no conocía y que me encanto!

Weleda Wild Rose Smoothing Facial Lotion 30mlWeleda Almond Soothing Facial Cream 30ml

En resumen chicas, si buscan productos de alta calidad, efectivos, con rico aroma y hechos con productos naturales tienen que probar los productos Weleda, no contienen colorantes ni aromatizantes sintéticos, no tienen parabeno y no testean en animales, lo único que le podría encontrar malo seria el precio, que si bien no es tan caro en shampoos y acondicionadores, es mas elevado en cremas faciales y aceites o tratamientos.
Los encuentras en todas las farmacias Salcobrand, los Supermercados Jumbo y algunas farmacias naturistas.


3 comentarios:

  1. Los aceites los ocupo para los masajes de relajacion y descontractirantes, al ser organicos, dejan una sensacion exauisita, se absorben bien en el cuerpo y generan calor de manera muy rapida, SOn exelentes!! Para que hablar de los shampoo uuuuuuu el de ortiga me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no he probado el de ortiga, ayer me compre el de calendula a ver que tal :)

      Eliminar
  2. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar