12 noviembre 2012

Cabello ceniza: mi color favorito!

Definitivamente el ceniza es el tono de mis sueños, debe ser por lo poco común y lo difícil de lograr pero la verdad siempre me ha parecido precioso, elegante y muy sutil.
En las chicas que se tiñen rubias, es el color mas buscado para eliminar los reflejos naranjas o amarillos y en castaños es aun mas imposible de conseguir ya que siempre el cabello tiende a volverse rojizo, sobre todo si ya no esta natural y haz aplicado algún tipo de coloración.




Mi pelo siempre tiende a los tonos cálidos y rojizos (como a la mayoría) por lo que ahora me he propuesto conseguir reflejos cenizas a como de lugar, lo mas facil es llenarme el pelo de mechas o aun peor, decolorar, pero no pienso hacer ni lo uno ni lo otro ya que mi pelo esta mas sano que nunca y no quiero matarlo a punta de decoloraciones.
Por lo que probare con un nuevo producto, bueno, nuevo para mi ya que existe hace muchísimos años, se trata de color touch de sella, un tonalizante que otorga brillo y reflejos sin amoniaco. Ademas de los tonos clásicos como castaños, rubios, y rojos tiene una linea de matizadores azules, plata, lila etc. para arreglar errores de color y matizar el tono de tu pelo a tu pinta.
Probare con el color touch con reflejos ceniza o plata que es uno completamente gris y lo aplicare sobre mi pelo castaño sin mechas y sin decoloración a ver que resulta, les estaré contando los resultados....
saludos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta este tono de cabello, tal como a ti mi pelo tiende a colores calidos tales como el naranjo y en invierno este se pone fosforecente, también estoy en la busqueda de esta tonalidad, busco un rubio oscuro ceniza tal cual como el del jennifer aniston, si lo logras porfavor comparte los tips ! muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es wue si lo logre, me aplique un color touch super ceniza en todo el cabello que me matizo complrtamente el pelo, si te interesa te doy mas datos acerca del color. Saludos!

      Eliminar
    2. holaaaaaa ayusa porfaaaaaaaa fui a piuchara para que me recomentaran un tono para eliminar mi naranja, pero no queria una tintura con amoniaco ya que me habia tinturado casi un mes nada mas , asi k compre una tintura sin amoniaco y el color 7 natiral y que aplicara un corrector azul
      ESTOY TRISTE NO ME ELININO el tono naranja ni rojizo de mi pelo
      AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAGO????? PÓRFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    3. mmm la verdad es que el corrector azul y la decoloración son las únicas opciones, a lo mejor le pusiste muy poco azul a la mezcla, prueba poniendo una gran cantidad y te aseguro que te quedara muy ceniza.

      Eliminar
    4. Hola
      Caticosmetica. Me puedes decir los tonos y mezclas que usaste para que te quedara super ceniza?
      gracias

      Eliminar
  2. Hola, yo de chica era rubia y ahora siendo grande siempre he tenido el pelo con reflejos cenizas. Me pasa lo mismo, AMO mi color de pelo, lo bueno es que al ser natural me lo puedo aclarar con infusion de manzanilla y unas gotitas de limon, unos minutos bajo el sol y puff! Logro tener unos reflejos mas rubiones, pero obviamente es como si fuera un tratamiento hay que hacerlo cada tanto, hay veces que pienso en teñirme en un tono rojizo, porque me encanta tambien el pelirrojo, pero luego lo pienso y me daria lastima no tener este tono ceniza en mi pelo, Besos.

    ResponderEliminar