02 noviembre 2012

Peliculas que amo: Solo amigos!



Les voy a hablar de una película completamente genial, y si no la han visto tienen qu verla!!!
Se trata de la comedia Solo amigos o Just friends protagonizada por Ryan Reynolds y Anna Faris.
Este film cuenta la historia del ex gordito Chris interpretado por Ryan Reinolds, quien vuelve a su pueblo natal por un par de  días, luego de 10 años  y se vuelve a encontrar con su eterno amor  y  mejor amiga de la epoca del colegio y a la que nunca pudo tener. (porque ella siempre lo miro solo como amigo aunque sabia que era el hombre de su vida, tipico no?) Ahí le surge la idea de conquistarla ahora que es guapo y exitoso, pero no le sale nada fácil.
La película esta llena de situaciones hilarantes, las conversaciones son super reales y los personajes están todos perfectamente desarrollados, la mamá super despistada, el hermano chico molestoso, los amigos de infancia, insisto! todos los personajes son identificables y entretenidos, pero quien se roba la pelicula es Anna faris quien interpreta a una completamente loca estrella Pop que persigue al ahora exitoso protagonista.
En serio esta película es tan buena y entretenida que ya la he visto como 15 veces y jamas me aburre, es mas , si me la vuelvo a topar en el cable, la vuelvo a ver.
Si te gustan las comedias pero con una historia completamente identificable, esta te encantará, ademas Ryan se luce con su personaje y demuestra que es un super comediante.
Les dejo el trailer y algunas imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario