09 septiembre 2012

Peliculas que amo: Becoming jane!


Esta película es del 2007 y al igual que Orgullo y prejuicio es una de las pocas películas de este tipo que me gustan. La historia esta basada en hechos reales y se centra en la vida de la escritora británica  Jane Austen, como llego a convertirse en una gran escritora y su relación de amor con el rebelde Tom Lefroy.
Comienzo destacando el gran casting de la película, Jane Austen es interpretada por la siempre encantadora Anne Hathaway y su amado Tom se convierte en un ser  increíblemente carismático gracias al talento y atractivo del actor James McAvoy.

Ambos me parecen perfectos en sus roles y la química y tensión sexual entre ellos  a pesar de ser una película mas bien romántica es innegable, tanto así que la mayoría de las escenas que comparten logran que se te erizan los pelos aunque no pase nada mas que juegos de palabras y miradas.


Click to view full size imageClick to view full size image

Los diálogos, las miradas cómplices, los bailes y toda la interacción entre los protagonistas es tan potente que la película te atrapara completamente y te dejara lanzando suspiros al por mayor, sobre todo si eres una fanática de las películas románticas clásicas.
La fotografia es preciosa y los hermosos bosques son el lugar donde se desarrolla gran parte de las escenas, ademas la banda sonora es hermosisima y romántica basada principalmente en melodías en piano.
Si eres una romántica empedernida y quieres una historia de amor que te  ilumine la tarde, te recomiendo Becoming Jane a ojos cerrados, yo después de verla quede "loca" por James Macavoy, cuando la veas me entenderás porque.


5 comentarios:

  1. Me encanta es una de mis favoritas, simplemente bellisima aunq un poco triste pero igual es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. yo la vi hace 4 dias y de ahi ya la eh visto 2 veces, en verdad la amo es una de mis favoritas y tambien me paso que me quedo encantada con james McAvoy, por su forma de ser en la peli, su forma de hablar, lo que dijo lo que hiso. me encanto la historia la trama toda la pelicula me encanto, y se que ahi un libro y lo quiero comprar, al igual que la peli AMEEEE Esa pelicula

    ResponderEliminar
  3. tienen alguna pagina en donde pueda verla online ,me encataria verla pero no la puedo encontrar. gracias . se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube esta completa y con subtitulos en español, suerte :)

      Eliminar
  4. Yo también quedé loca por James xD KASJALSJALKSJAÑJDK 7U7
    y eso que ya lo había visto en otra película, pero en esta me encantó. Me enamoré de esta peli, es hermosa, además siempre he sido admiradora de Jane Austen y ver esta película basada en ella y en su primer amor es... increíble. <3 :,3

    ResponderEliminar