21 septiembre 2012

Super BB triple functions Skin 79

Hola chicas! he vuelto para comentarles acerca de mi ultima adquisición para la piel, se trata de la Super BB triple functions de Skin 79. Esta BB cream me ha parecido sencillamente buenísima, tiene una cobertura media a alta, mejor que las bases de maquillaje que solía usar, borra las imperfecciones y ojeras súper bien, ademas humecta la piel, protege del sol y  es antiarrugas, ahh lo mas importante es que tiene el filtro UV mas alto que he visto SPF50, así que no es necesario usar bloqueador y eso es súper cómodo ya que usar humectante luego bloqueador y encima maquillaje es demasiado desagradable y la cara queda con muchas capas de producto.


Lamentablemente estas BB creams no las encuentras en el mercado o tiendas acá en Chile, pero si las puedes adquirir por internet, la mía la compre en mercado libre es algo cara pero la verdad el producto es tan bueno y completo que vale cada peso.
Ademas se ocupa muy poco y el envase es bastante grande así que es una muy  buena inversión. 
Totalmente recomendada!



4 comentarios:

  1. sirve para piel mixta grasa? :D y podrias dejar el link de donde la compraste? :)

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es mixta y no me ha dado problemas, la compre en www.mercadolibre.cl ahi pones en el
    Buscador bb cream skin 79 y te apareceran los vendedores, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy grasa hay otras opciones de esta misma marca para pieles grasas y acneicas que ayudan a controlar el exceso de sebo.

      Eliminar
    2. como obtienes el color deseado?

      Eliminar