26 febrero 2013

Oscar 2013: mejores y peores vestidas según yo!



Como todos los años, si hay algo tan importante y entretenido como los premios mismos y los actores y películas ganadoras son los vestidos de las asistentes a lo premios.
Este año creo que no fue uno de los mejores, ya que no hubieron demasiados vestidos espectaculares que se destacaran como en años anteriores, pero igual algo hubo!

Comenzare con mis looks favoritos:

Mi numero 1 es definitivamente Naomi Watts,
este vestido plateado le quedaba simplemente perfecto!

El vestido de Amy Adams es grande y peludo pero aun así es una preciosidad,
 creo que si hubiese sido de cualquier otro color se habría visto como princesa Disney,
pero como es de un muy sobrio gris luce precioso!

El vestido rojo de Jennifer Aniston es increíble, el corte, el color intenso,
 la caída, todo!! lo único que me cargo de su look es que siempre anda
 con el mismo aburrido peinado y maquillaje!

El de amanda Seyfried es delicado y sutil y va perfecto con su maquillaje y peinado!

Jane Fonda es una idola! ese cuerpo a esa edad ya es increíble!
y el vestido a pesar del color  tan poco asentador, en ella resulta perfecto!

Ahora las peores, o mas bien para mi, las decepciones, ósea esas chicas que siempre se ven perfectas y que ahora se cayeron completamente:

Anne Hathaway siempre me ha parecido preciosa pero en esta ocasión se veía penosa,
el cabello peinado como niño, delgada como esqueleto y
 el vestido deprimentemente aburrido y sin forma, mal!!

Reese Witherspoon es otra que siempre viste bien pero en esta ocasión no se porque extraña razón escogió este modelito que la hace lucir con las caderas anchas y barriga prominente, ademas la mezcla de azul y negro
me parece horrible! 

El vestido de Salma Hayek no es feo, para nada, pero en ella se ve fatal! no viene con su estatura ya que al parecer por su forma, esta hecho para alguien mucho mas alta, ademas el cuello alto la hace lucir sin cuello
 y el peinado es casi mas grande que su cuerpo. No luce lo bella que es!
Faltaron muchas mas en la lista, pero a mi parecer están fueron los mas importantes aciertos y caídas, el resto, es solo mas de lo mismo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario