23 febrero 2013

Warm bodies o Mi novio es un zombie: la quiero ver!!



Mirando trailers de los próximos estrenos cinematográficos en Youtube me tope con esta joyita zombie, se trata de Warm bodies, película que la esta llevando actualmente en la taquilla norteamericana y que lamentablemente llega a Chile recién en abril.
La historia es básicamente  sobre el amor de dos seres diferente, en este caso humana y zombie, todo desde el punto de vista de su protagonista, un zombie llamado R interpretado por el guapo Nicholas Hoult.
El trailer se ve de lo mas entretenido y aunque la película en si parezca estúpida y sin sentido por su temática, luego de ver el trailer y los 4 minutos de adelanto que hay en youtube estoy decidida a verla en el cine, porque se ve novedosa, graciosa, fresca y porque me encantan los zombies, incluso los mamones como este.
Les dejo el buenísimo trailer para que lo disfruten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario