09 febrero 2013

Peliculas que amo: Jane Eyre!



Después de amar peliculas como Becoming Jane u Orgullo o prejuicio, me declaro una romantica empedernida, por esto les traigo una pelicula de época del mismo estilo, basada tambien en un libro y llena de romance. Se trata de Jane Eyre, basada en el libro del mismo nombre, de la autora Charlotte Bronte.
La verdad es que el libro no lo he leido, asi que me limitare solo a lo que me parecio la pelicula.
Les contare que la historia gira en torno a Jane (Mia Wasikowska), y cuenta desde su niñez  en adelante, la que fue muy dura debido a que al morir sus padres, quedo a cargo de una tia que siempre la detesto y un primo que la torturaba frecuentemente, luego de diversos problemas con ellos, la tía decide enviarla a un estricto internado donde crece educada rigurozamente a punta de golpes y castigos.
Al salir del internado ya hecha una joven Jane decide buscar trabajo, y es asi como llega a trabajar como institutriz de una niña francesa a la casa del Sr. Rochester, un intimidante, frio y autoritario hombre, interpretado por Michael Fassbender para mi, motivo suficiente para ver la película), el cual guarda un gran secreto que lo atormenta y que luego pondrá en peligro la felicidad de ambos.
Con el tiempo ambos logran crear un fuerte relacion de esas puras, intensas y llenas de romanticismo, como este tipo de peliculas nos tiene acostumbrados.
No les contare los detalles de la historia porque no tendria gracia, solo les digo que tiene una trama llena de dialogos intensos y momentos románticos, también un poco de misterio y lo infaltable; una fotografía y música preciosas.
Si les interesa verla les cuento que esta en youtube y en la tv la estan dando en el canal Movie city.





Les dejo el trailer para que lo disfruten, aunque a mi no me gusto mucho, parece de pelicula de misterio  mas que otra cosa.... Pero bueno....



1 comentario: