09 febrero 2013

Que usar para ir al gimnasio?


La actriz, en una de las imágenes de la campaña.

Creo no ser la única que se atormenta con esta pregunta, de seguro son muchas las que no saben que usar para verse medianamente decentes al ir al gym, la verdad es que es sumamente difícil encontrar ropa que cumpla la función de ser deportiva, cómoda y apta para el sudor y al mismo tiempo que sea acorde con nuestro estilo personal, y es que la ropa deportiva generalmente es tan fea y monótona, los modelos de calzas y poleras son casi iguales entre una marca y otra y los colores son increíblemente feos y poco combinables.



Estoy aburrida del negro con fucsia, el negro con verde fluor y el negro con brillo, odio el fucsia, odio los tonos fluor y odio los brillos, hay esperanza para mi? es posible encontrar sudaderas que no sean tan ajustadas y en una tela que no brille tanto o de un color que no me haga parecer señal de transito?
La verdad creo que es una misión casi imposible, mi sueño es simple, camisetas de otros colores, que no sean tan ajustadas y quizás tengan algún diseño o dibujo, algo no tan ajustado, que sirva para al menos pasar a comprar después del gym sin tener que preocuparse que todos te miran los senos o el trasero. Solo eso pido! Lamentablemente la variedad al menos acá en chile es muy poca, se repite una y mil veces lo mismo entre diferentes marcas, se necesita mas diseño, mas color, mas lineas...
Ilustrare con fotos lo que me gusta y lo que no, cuentenme a ustedes que les parece...

Esto es lo que quiero:

gwyneth running


ºNichole Richie hits the gym in LA: Just because you're on your way to the gym DON'T forget to add a touch of GLAM by throwing on a cute jackets or a pair of A-list sunnies.

This lightweight tissue tee with a sexy deep open back, scoop neck and kangaroo pockets and looks amazing over a cami or jog bra. Athleta Santi top, $69, athleta.com

Nike 'Pro Hyperwarm Hybrid' Dri FIT Training Top available at #Nordstrom

NIKE


y esto es lo que encuentro en todas las tiendas y que odio!







2 comentarios:

  1. Muy Buena la nota, sigan asi, los invito a vistitar mi web http://www.chicaspenthouse.com.ar/

    ResponderEliminar