03 marzo 2013

Los candidatos para Christian Grey de 50 sombras de Grey


Matt Bomer as Christian Grey 3

Como ya sabrán lei la trilogía 50 Sombras de Grey hace mucho, creo que fui de las primeras antes de que la fiebre comenzara y al igual que ustedes espero con ansias la película, por esto era necesario hacer este post con el tema mas comentado de todos: Quienes serán los protagonistas de la película?
La pregunta hace rato da vueltas sin respuestas por la red, y es que elegir a Anastasia Steele y Christian Grey no es tarea fácil.
 Primero por las altisimas expectativas que hay, todos esperan la película por lo que los elegidos deben dejar contentos a los fans.
 Segundo, las escenas de sexo y desnudos que se esperan son muchas, así que los elegidos deben estar dispuestos si o si a mostrar toda su humanidad en pantalla sin pudores, lo cual no es Facil  de encontrar,  no todos los actores  jóvenes están dispuestos a esto.
Tercero,  lamentablemente en el libro Anastasia tiene 21 y Grey 28, gran error el que los protagonistas del libro sean tan jóvenes ya que los actores también deberán serlo o al menos parecerlo, yo le habría puesto a Christian unos 32 años y a Anastasia 26, ahí habrían mas opciones de protagonistas, porque sinceramente no me imagino alguien como Zack Efron vestido de traje dirigiendo una empresa y luego   dando azotes, pero bueno...

 Vamos con los candidatos que mas suenan para interpretar a Grey:

Ian Somerhalder: Este chico la verdad no me gusta mucho, se que tiene antecedentes de vampiro sexy pero no me logra convencer, no se, algo en su cara no me gusta, serán sus cejas? o su rosácea? 

H


Matt Bomer: Este suena fuerte y si me gusta bastante, tiene todo el atractivo que se supone debiera tener Grey, punto en contra: es Gay, lo que para muchas le restaría credibilidad.


Robert Pattinson: Nooo por favor no, no es que tenga nada en contra de Pattinson, pero después de la saga Crepúsculo, verlo de nuevo en otra Saga súper ventas seria como mucho y no me parece lo suficientemente atractivo para el puesto.




Ryan Gosling: Ryan es excelente actor, de eso no hay duda, a mi me fascina pero tampoco encaja en el papel físicamente, el tipo es guapo no hay duda, pero no del tipo que se requiere para Grey, ademas es demasiado buenito.



Henry Cavill: De este chico no opinare mucho ya que apenas lo conozco, y viendo su curriculum me parece demasiado desconocido, es guapo pero no tanto y se ve muy mayor, en ese caso ponen a uno de mi lista.



Ahora mis candidatos para interpretar a Grey:

Lo mas probable es que piensen que mis elecciones son totalmente fuera de lugar por la edad de los actores, pero por favor déjenme soñar un rato, si yo tuviese que elegir un Christian Grey de seguro seria algo como:

Michael Fassbender: Es necesario explicar por qué, cara hermosa pero masculina y varonil, buen cuerpo, increíblemente sexy, y un experto en desnudos y sexo (ver Shame). Lo veo piloteando helicópteros, dirigiendo empresas y golpeando con un látigo, Oh siii...


Christian Bale: No hacen falta explicaciones, vieron American Psycho? eso responderá todas sus dudas, es un malo malo, con un cuerpazo y una actitud de millonario que le sale increíblemente fácil y natural.Christian Bale (© Wire)


Alexander Skarsgard: Dos palabras; Eric Northman. Malo, sexy, juguetón, y también capaz de mostrarse sensible y enamorado.

Alexander Skarsgard 1

Bueno, espero que Hollywood haga una muy buena elección y que nos deje a todas las fans del libro increíblemente contentas, para un próximo post seguiremos con las posibles Anastasias y mis candidatas. Saludos!



4 comentarios:

  1. Por mi que fuera Jhonny deep pero esta muy viejo, tambien espero a christian grey con ansias

    ResponderEliminar
  2. Me tinca Taylor Kitsh, es rico, joven, sexy, precioso de cara y con tremendo cuerpo... el seria mi eleccion

    http://casasdefamosos.es/wp-content/uploads/2012/04/la-casa-de-taylor-kitsch.jpg

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta Henry Cavill como Christian Grey pero tambin le quedaría a Ian Somerhalder y a Matt Bomer pero no prque es gay, el compio mi corazón </3

    ResponderEliminar