23 septiembre 2013

Charlie Hunnam es Christian Grey!



Hola chicas, he vuelto con nueva entrada, esta vez  en defensa del elegido para interpretar a Christian Grey en la futura película de Fifty Shades  y también para mostrales que Charlie Hunnam si es mino!
Todo esto es porque sinceramente las  Matt Bomer Lovers me tienen harta y lo siento si las ofendo pero estoy aburrida del basureo gratuito que se le ha hecho a Hunnam en las redes sociales.
 Que es feo? Que es viejo? Que es gordo? no se si las dueñas de estas descalificaciones son niñitas,  son personas claramente tontas o simplemente están ciegas, en serio no entiendo, ya que Charlie Hunnam es increíblemente guapo, tanto que duele mirarlo.



Para mi la elección fue simplemente perfecta, estas cosas no son al azar y acá se analizaron muchos factores, capacidad actoral, apariencia, disposición, atractivo sexual y química, etc.
y no hay que olvidar que para la película los candidatos sobraban ya que todos saben que luego de esto el protagonista elegido se volverá increíblemente famoso y popular.
Personalmente creo que Charlie tiene un rostro precioso,  un cuerpo increíble y la edad perfecta para el personaje (33), un veinteañero resultaría demasiado joven para la interpretación y lo que se necesita acá es un hombre con todas sus letras. Con respecto al factor de su pelo rubio, simple, se le tiñe y punto, que tan difícil puede ser eso?
Creo que a las decepcionadas no les quedara mas remedio que aceptar la elección y acostumbrarse a la idea, o simplemente no ver la película y quedarse con su grey personal en su imaginación.
Lo que es yo espero con ansias el estreno para ver a Charlie en acción...porque él me encanta!
Para muestra de lo guapo que es Hunnam les dejo unas fotos y un video de la revista  men´s fitness que estan para derretirse...enjoy!


es feo decían.... es gordo decían ....










1 comentario: