21 febrero 2013

Cabello gris: me encanta!


El pelo gris es lo ultimo en tendencia capilar y a mi me encanta, por eso dedico este post a este original tono de cabello que de a poco a dejado de ser representativo de la la vejez y a pasado a ser lo mas top en las cabelleras de  modelos y cantantes.
Lograrlo no es tarea fácil, pero tampoco imposible, si tienes el pelo rubio, ya sea natural o teñido no te costara nada obtener este color, pero si tu cabello es oscuro tendrás que obligadamente decolorarlo primero o por lo menos llenarlo de mechas para que el color gris, que de por si es claro se note bien en tu pelo.
Lo mas recomendable es usar un tonalizante de los que se salen con los lavados para que así cuando te aburras del color simplemente dejas que  se salga con los días y listo.
Los tonos mas adecuados para lograr este resultado son los cenizas y los plata, e incluso lo puedes mezclar con un tono violeta o azulado para darle aun mas onda.
Te atreverias con este color?

When grey hair is good!

blue-grey hair. Seems something wrong in the statement "wish I was young enough to carry off grey hair"!

Degrade grey hair

grey hair

3 comentarios:

  1. me encanta pero nunca me queda tengo una base 8.1 ligado con verde que debo hacer para lograr el color

    ResponderEliminar
  2. hola! Anhelo tener mi pelo gris plateado! Actualmento tengo mi cabello rubio dorado. Que productos o que sugerencias para lograr el gris plateado sin decoloracion... tengo mi pelo corto y algo maltratado!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacerte una pequeña corrección gramatical. Debes escribir "ha dejado", y no "a dejado", "Ha pasado" y no "a pasado". Con H. Debido a que viene del verbo haber. Aparte de eso, coincido en que el cabello gris es muy lindo.

    ResponderEliminar