26 febrero 2013

Nicholas Hoult: hot!



A Nicholas Hoult lo vi por primera vez en la buenísima  película About a boy con Hugh Grant cuando era aun un niño, de ahí lo volví a encontrar ya mas crecidito en la serie Skins de mtv  como Tony Stonem.  Desde ese momento dije: este chico si que tiene futuro y al parecer así es, el 2009 estuvo en A single man, el 2010 en Furia de titanes y el 2011 en la súper X-men First Class interpretando a Beast. Ademas este año estará en las súper taquilleras Warm Bodies y Jack the Giant killer. 

Al parecer todo va bien para este chico de 23 años oriundo de Inglaterra así que no se extrañen si mas adelante lo ven en todos lados!
Personalmente creo que es demasiado guapo, tiene una cara que no es para nada común sino mas bien extraña,  pero eso para mi es lo principal de su encanto, por algo ha trabajado como modelo haciendo campañas publicitarias para Tom Ford, eso y su notable metro 89 de estatura.
Les dejo algunas fotos que reafirman lo Hot que es:




Este es el trailer de su próximo estreno para este año Jack the Giant Killer con Ewan McGregor:



3 comentarios:

  1. Yo lo adorooooooooooooooooooooooooooo al 100 por ciento y si llegan a escribir abalen con migo tengo 179 mas 225 fotos de el y no bromeo es la pura verdad desde que lo vi no e hecho nada aparte de viajar fotos de Nicholas Caradoc Hoult todo el dia y mi mama no lo sabe como dije lo amo,amo,amo,amo,amo,amo,amo,amo,amo,etc ,etc,etc,etc,etc

    ResponderEliminar
  2. No sean tímidas hablen de el todo el tiempo pero no lo escondan sino después se arrepentirán de no haber publicado nada

    ResponderEliminar
  3. es perfecto lo amoooo!!!!!

    ResponderEliminar