08 mayo 2012

El look de Zooey Deschanel!

 Probablemente Zooey Deschanel no sea una gran actriz ni su voz sea de las mas bellas pero de lo que estoy segura es que luce preciosa y tiene bastante estilo, eso nadie lo puede negar, aunque la princesa alternativa con onda retro tan admirada en la actualidad no siempre lucio tan bien, anterior a su actual imagen era una chica bastante normal y no llamaba para nada la atención como muchas otras chicas que aun no saben que es lo que les queda bien, hasta que la muy suertuda encontró su sello personal, su tono ideal de cabello y la ropa que mas le sienta.
El resultado es perfecto un pelo oscuro con un corte precioso que le queda como anillo al dedo y una ropa de lo mas inocente y señorita pero claramente original y vintage.

 


 


En su look destacan principalmente el uso de colores fuertes como negro,azul y rojo, los vestiditos sobre la rodilla y  los shorts con pantis negras, las blusas con cuellos grandes, los cintillos o lazos en el cabello y por supuesto las ballerinas. Creo que este estilo le queda hermosisimo y le calza a la perfección, sufrió una transformación al 100% que fue todo un acierto!



imágenes de Zooey antes de su transformación, nada favorecedoras, o no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario