09 mayo 2012

Antonino Parisi: genio!

En un post anterior hable sobre mi admiración por los hermanos Parisi especialmente por Franco, ahora es el turno de su hermano, el genial Antonino. Demás esta decir que soy seguidora del programa y que lo espero con ansias los domingos en la Red, lo que no esta demás, es comentar lo graciosas que me resultan las intervenciones de Antonino. 
Mientras Franco es mas cuidadoso en sus comentarios y muchísimo mas diplomático, Antonino es todo lo contrario, deslenguado, irónico y chistoso no teme en lanzar  criticas a ministros, diputados o cualquier autoridad publica y eso se agradece, agradezco la critica, la valentía y la sinceridad para apuntar claramente cuando alguien nos parece que no esta haciendo bien su trabajo.



Me encanta su personalidad sin filtro y cuando trata de explicar algo con su manera confusa y algo tartamuda de hablar, espero que la tv ni la candidatura de Franco lo hagan cambiar  y no tema en seguir apuntando lo malo, injusto e incorrecto del sistema actual porque como él hay pocos, muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario