23 mayo 2012

Cosas lindas y originales de Japon!



La verdad es que pensé por mucho rato como titular este post pero no encontré nunca las palabras adecuadas por lo que use lo mas simple que se me vino a la mente, las cosas lindas y tiernas de Japon son aquellos objetos que siempre he admirado de la cultura Japonesa, y también un homenaje a esa capacidad para crear objetos con coloridos lindos, con monitos tiernos, y con toques infantiles que a las chicas tanto nos gustan.

En el colegio me encantaba tener cuadernos, estuches y lapices de Sanrio, eran mi adoración en una época donde no había tanta variedad como ahora. Y a pesar de los años me siguen gustando esas cosas, creo que seria extremadamente feliz de shopping en japon, es mi sueño, algún día...
 Porque los japoneses tienen tanto estilo y originalidad? como logran diseños tan adorables en todos su productos? es algo que me pregunto siempre, como una muestra de todas las cosas lindas que provienen de esas tierras les dejo fotos de cosas que me encantaron:

Accesorios con diseños de anime

Set de maquillaje de muñeca!

Colección de perfumes aw... los quiero!



Condones  con un inocente diseño
Condones luminosos 

Photo
Papel higienico con dibujitos, me encantaria
 tener el navideño y el de Hello kitty

 Q pastelitos mas lindos!

Esa es una colación!

1 comentario: