26 mayo 2012

Mi rutina de cuidado matinal!

Para no llegar a viejas con la cara hecha bolsa es importante que nos cuidemos a partir de los 20 años, al menos con lo básico que es limpieza e hidratación, ahora si ya estas en los 30 como yo y fumas y duermes poco (como yo) es imprescindible seguir una estricta rutina para cuidarse la piel a diario, limpiando, hidratando, previniendo futuras arrugas y protegiendonos del sol, como mínimo.



Mi actual rutina matinal consiste en:

-Limpieza con gel limpiador Neutrogena Deep clean, me lavo la cara con este gel por las mañanas, rapido y fácil, ademas previene futuras espinillas ya que contiene acido salicilico. Es barato, trae mucho y se ocupa poco, te puede durar fácilmente unos 4 a 5 meses.

-Luego aplico el suero Complete lift de Roc, lo compre en un 2x1 de productos Roc en farmacias ahumada para probarlo, la verdad no es maravilloso pero esta bien para su precio.

-Continuo con la crema Revitalift Total repair 10 de Loreal, no sé si por mi cuenta la hubiese comprado, pero como me la regalaron hay que darle uso. La verdad es que es bastante buena, previene arrugas y da firmeza, hidrata harto, se absorbe completamente y huele muy rico como a membrillo.

- Para el contorno de ojos utilizo el roll on Garnier para hidratar y desinflamar mis ojeras, que son muchas, este producto deja los ojos fresquitos e hidratados pero no borra el color de las ojeras ni elimina las patas de gallo.

- Continuo con la contorno de ojos Roc complete lift que es una cremita mas espesa antiojeras, antiarrugas y antitodo. 

- Para terminar el bloqueador solar en gel Heliocare factor 50, que no deja la cara blanca ni grasosa, imprescindible para cuidarse del sol.

Sea cual sea tu tipo de piel es importantisimo seguir estos pasos de cuidado diariamente, con la crema que sea, no importa la marca ni si es barata o costosa, lo importante es tener al menos un gel para lavar el rostro, una crema para hidratar, otra para el contorno de ojos y un bloqueador solar para proteger.
Con esto ya estarás haciendo algo bueno por el futuro de tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario