20 mayo 2012

Miel en el shampoo: sorprendente!


Este tip lo dio una colaboradora del blog Cabellos y hierbas para mejorar el estado del cabello, la verdad es que cuando lo leí me pareció poco creíble y una pésima idea, pensé que la textura del shampoo cambiaría y que el resultado seria un pelo pegoteado y opaco. investigue en la web, vi vídeos en youtube al respecto comentando sus beneficios y con todo eso me convencí a probarlo. 
Hay algunas chicas que le agregan una cucharada de miel a la botella de shampoo otras cinco, otras ocho, y una chica en youtube contaba que se lava con mitad miel, mitad shampoo y ahora ni dsiquiera necesita usar acondicionador, la verdad cada cual tiene su formula, yo probé con 8 cucharaditas de miel en una botella de shampoo que estaba casi 3/4, batí bien y listo, la miel se mezcla muy bien a pesar de que la que usé no era muy liquida.
Al lavarse el pelo no se siente diferencia y el shampoo sigue actuando como siempre limpia igual de bien y se enjuaga normalmente.

Resultados:

La verdad la primera vez que lo use no note ningún cambio en especial, a la tercera vez creo que note que el pelo me brillaba más que antes pero aparte de eso no gran cosa...


Ahora luego de seis lavados ya se ve un cambio mas notorio, primero mi pelo solía enredarse muchísimo lo que ahora increíblemente no pasa, me lo peino con los dedos y se me desenreda fácilmente, esta suave y las puntas completamente dóciles. Lei por ahí que al mes ya se nota diferencia, pero en mi caso fue mucho mas rápido, realmente estoy encantada con esto y ahora que lo probé, lo recomiendo totalmente, pruebenlo no se arrepentirán!

26 comentarios:

  1. bastante interesante pero sabes si tendrá algún efecto adverso en el cuero cabelludo graso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré algo mejor...1vez por semana usa limón y miel ...3cucharaditas de miel y 3 de limón..masajea tu cabello de raíz a punta..Te sacará de a poco la gratitud..Y la miel le da vida belleza y suavidad..!!

      Y a tu shampoo agrega la miel puesta 30 segundo a más o menos hasta q quede liquida y agrega la..El cambio es maravilloso

      Eliminar
  2. No hay problemas con el pelo graso, mi pelo es algo graso en las raices y o he tenidonprolemas, deja elmpelo super limpio

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo prove y tengo mi cabello más suave y se nota con muchos vías más claros,como palitos en mi cabello,mi colosal natural es rubio oscuro,y se me ve más claro .
    Gracias por el tips.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen no es bueno muy mi español.

    ResponderEliminar
  5. booooooooooooooooooludas

    ResponderEliminar
  6. cuando añades al champu la miel,hay que esperar varios dias o se puede utilizar al momento.Un sludito

    ResponderEliminar
  7. Que genial la idea! La probare desde hoy :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Y no aclara mucho el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para que la miel haga reflejos debe dejarse una hora en el pelo como mascarilla y este no es el caso

      Eliminar
  9. Hola, tengo el cabello teñido y además con el alisado permanente, al usar esa magnífica receta, cambiará el alisado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que la miel interfiera en nada con el alisado pero para asegurarte mejor pruebalo en un mechon de pelo para empezar

      Eliminar
  10. HOla una consulta mi cabello es negro, si uso miel en el shampoo me lo aclrara? Lo estoy usando y noto mucho brillo y suavidad, pero no quiero perder mi color natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo tengo el cabello negro y lo use y se ve mas lindo y brilloso y aparte se djo de caer

      Eliminar
  11. Hola..
    Quisiera saber si la miel debe ser natural???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la miel tiene que ser completamente natural. de aveja

      Eliminar
  12. hola, mi cabello está quebrado y seco, si hago esto lograré hidratarlo y repararlo?

    ResponderEliminar
  13. Experiencia propia:
    Bueno, intenté como por una semana adicionarle miel a la cantidad de shampoo que simplemente iba a usar ese día, vi muy pocos cambios ya que era poco tiempo pero vi que valía la pena así que decidí poner miel en el frasco de shampoo (que ya había menos de la mitad), lo usé hasta terminarlo como por tres semanas. La verdad es que se ven los cambios, no es que sean los graaandes cambios, pero sí. Brilla y se siente más suave. Si tienen miedo de sañar el shampoo, les recomiendo que a la hora de lavar su cabello, pongan en su mano la cantidad de shampoo a usar y lo mezclen con unas dos cucharadas de miel, ahí harán la prueba sin dañar todo el shampoo. Ah, lo olvidé, el shampoo no se siente "pegachento" ni nada de eso, sigue estando su textura igual, aunque obvio el color si cambia un poco, el olor no cambia para nada y el efecto limpiador del shampoo tampoco.

    ResponderEliminar
  14. Maria verónica ortiz gonzalez1 de enero de 2017, 21:37

    Si el pelo lo coloca hermoso y muy suave yo ocupó shampoo de miel y acondicionado y le agregó miel

    ResponderEliminar
  15. Maria verónica ortiz gonzalez1 de enero de 2017, 21:39

    Yo al shampoo le agregó miel y al acondicionador igual le hecho miel me lavo el cabello y me queda hermoso y me queda suave da buen resultado

    ResponderEliminar
  16. Maria verónica ortiz gonzalez1 de enero de 2017, 21:40

    Yo al shampoo le agregó miel y al acondicionador igual le hecho miel me lavo el cabello y me queda hermoso y me queda suave da buen resultado

    ResponderEliminar
  17. favor de no hacer preguntas tan tontas, claro que lo puedes usar en cuanto añades la miel.

    ResponderEliminar
  18. Yo quisiera saber si se puede mezclar con el shampoo la miel y también cebolla y aloe vera, porque estoy usando un shampoo con esas dos cosas y no se si agregarle la miel se pueda o no?

    ResponderEliminar
  19. 'lo use y es fantástico,mi pelo absolutamente quemado por un mal peluquero lo ha arreglado, use todas las marcas de shampoo y el pelo horrible,le eche tres cuartas parte de miel y el resto shampoo y se nota el cambio, mi pelo estaba horrible ahora esta suave y brillante, Muchas gracias gran consejo

    ResponderEliminar