06 mayo 2012

Loki de "los vengadores": uno de mis villanos favoritos

Debo confesar que lejos lo que mas me gusto de las películas Thor y Los vengadores es el villano de la historia Loki, el hermano del rey del trueno Thor, o mas bien la interpretación del mismo, hecha por el actor ingles Tom Hiddleston, que le aporto al personaje un súper look y un carisma que me mató.


El actor que lo interpretó claramente no tiene nada en común con el personaje y menos con su apariencia ya que para el personaje cambiaron radicalmente su imagen dejando de lado sus rizos rubios y dandole un look mucho mas dramático con el pelo largo y negro, que a mi parecer le queda perfecto y se ve completamente mino.
La sonrisa malévola, la elegancia de sus movimientos y su forma de hablar, sumado a sus expresivos ojos lo convirtieron en uno de mis nuevos villanos favoritos del cómic, mucho mas real y menos caricaturesco.


Para mi deleite personal estaré  esperando mas apariciones de Loki en la próxima película de Thor que se estrenara en el 2013 o en alguna futura segunda parte de Los vengadores.


12 comentarios:

  1. Wow... Me identifico mucho con todos tus post y en esta ocasion no fue la excepción.
    También vi los Vengadores hace un par de dias y dije "Uh, quien será ese actor?" Tambien me parecio interesantisimo y muy sexy y llegué a la casa a buscarlo en google. Definitivamente el personaje le favorece mucho como tu dices, el pelo negro le queda perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola sii veo q no fui la unica q rico q te guste mi blog bienvenida

    ResponderEliminar
  3. jaja siii washi! tb me gusto este villano *babas* jaja y además tiene algo que me recuerda a Jared Leto!!!

    ResponderEliminar
  4. pense q era la unica que tb le guso loki y es verdad lo q dices se lo ve mucho mejor con el look de la peli que con el look d él original en la vida real..o bueno quisas me gusto su personalidad en la peli..desde que entre al cine no podia sacarle los ojos de encima y apenas llegue a la casa tb lo busque en internet..me encanta loki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo como se ve en los vengadores. AMO a loki

      Eliminar
  5. El otro día dieron thor en el movie city y la volvii a ver solo por el

    ResponderEliminar
  6. cuando lo vi en thor me encanto sus hermosos y tristes ojos y al terminar la pelicula me enamore de él , y no me podia esperar mas por volverlo a ver en los vengadores , me encanto XD y ahora me voy a volver loca esperandolo en thor 2 XD

    ResponderEliminar
  7. Deberían hacerle su propia película xp

    ResponderEliminar
  8. Amo a lo loki es el villano mas lindo :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora puedo decier que tengo una amor de fantasia, es super lindo me encanta su cabello el estilo que tiene

    ResponderEliminar