12 agosto 2012

Aceite de palta y oliva para el cabello

Buscando soluciones naturales para mis puntas secas descubrí los beneficios de este par de aceites para el cabello, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes que dan brillo y fortalecen el cabello, y el aceite de palta contiene vitaminas A, C y D, lecitina, potasio y ácidos grasos, fortalece la raiz y el crecimiento del pelo, humecta el cabello y ademas se absorbe fácilmente.
Estos son los aceites que utilice
Así quedaron las puntas de mi pelo, muy suaves y brillantes

Afortunadamente el otro día encontré en el supermercado Jumbo una oferta 2x1 de aceite de palta mas aceite de oliva así que aproveche de comprarlos para probarlos en mi pelo.
Los aceites son mejor absorbidos si se calientan un poco, por lo que antes de la aplicación  debes mezclarlos  en un pocillo o plato y entibiarlos en el microondas por 20 segundos, luego aplicarlos en los medios y puntas masajeando suavemente hasta que se absorban por completo. Yo utilice dos cucharadas de cada uno y me alcanzo bastante bien. Luego debes esperar una hora y lavar el cabello como de costumbre. Algunas chicas se dejan el aceite toda la noche en el pelo, pero a mi parecer no es necesario ya que se consiguen los mismos beneficios en una hora, y es mucho mas practico y limpio.
Los resultados son un pelo súper suave, sedoso y con mucho brillo, la verdad es que me encantaron los resultados, que fueron mil veces mejores que al utilizar una mascarilla tradicional y mucho mas económico.
Este tratamiento es fácil y efectivo para un pelo mas lindo, lo recomiendo totalmente!

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog! espero que me respondas, cuanto sale este aceite? y lo has visto en otro supermercado que no sea el jumbo? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ahora hay en todos los supermercados en la parte de los aceites

      Eliminar