09 agosto 2012

Mi nuevo serum 7 aceites de Elgon

Desde hace mucho tiempo que no usaba ningún serum para el cabello ya que ninguno me dejaba completamente conforme, la gran mayoría dejan el pelo pesado y grasoso, lo cual me carga por lo que los evite por harto tiempo, hasta que leí algunos reviews sobre este nuevo serum que venden en Casa Pichara y me decidí a probarlo.


El nombre es medio confuso, la linea se llama Sinsea pero es de Elgon y el nombre seria bouquet 7 oils, contiene aceites de oliva, germen de grano, macademia, hueso de melocotón, rosa mosqueta, arroz y jojoba. ósea todos los mejores aceites para el cabello juntos.
El envase trae 100 ml. y es bastante grande para ser serum,  como se usan solo unas gotas la verdad es que creo que me durara por muchos meses.

La consistencia de este serum es exquisita, la verdad es que me encanto, se absorve super facilmente y deja el pelo livianito y suave. Lo mejor de todo es que tiene un aroma demasiado rico que te deja tu pelo completamente perfumado pero con un olor suave y delicioso.
Llevo aproximadamente dos semanas usandolo y hasta el momento me encanta, puedes usarlo tanto en el pelo húmedo como seco, yo lo aplico en el pelo húmedo después del lavado porque así puedo desenredarme súper fácil los nudos que se me forman con el lavado, con este serum me toma 20 segundos lo que antes me tomaba 5 minutos de cepillado, lo cual es un milagro. 
Lo venden en Casa Pichara y cuesta aprox. entre $8.000 y $9.000 .

5 comentarios:

  1. Hola primera vez que visito tu blog y me ha encantado.yo también deje los serum por lo mismo encontraba que dejaban mi pelo como sucio a excepción de el morrocanoil que lo amo. una pregunta hace unos días encargue un shampoo y acondicionador tigi bed head urban antidotes resurrection 2, sabes si es bueno o si tiene siliconas o sulfatos? espero tu respuesta un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno q te guste mi blog, la verdad no he usado los productos Tigi q mencionas pero averigue sobre la linea urban antidotes resurrection y el shampoo tiene siliconas y sulfatos y el acondicionador tiene siliconas, pero no es tan grave trata de alternarlos con otro shampoo y acondicionador para q tu pelo no se sature , saludos.

      Eliminar
    2. :O que raro porque se supone que tigi no trabaja con sulfatos en sus productos y el peluquero también me lo confirmo, en todo caso es mejor prevenir jajaja, me gusta mucho el de naturaleza y vida son buenísimo. Saludos!

      Eliminar
    3. hay una linea de tigi q no tiene sulfatos, no todas, revisa tu misma los ingredientes y veras que tiene las dos cosas. saludis

      Eliminar
  2. hola!! el serum bouquet oils es exqusito yo también lo uso y deja el pelo espectacular, recomendado 100%
    muy buen blog saludos!

    ResponderEliminar