14 agosto 2012

Odio las extensiones de pelo

Aunque el titulo suene un poco drástico, me parece la mejor y mas clara forma de expresar lo mucho que me cargan el pelo con extensiones, a quien se le ocurriría tan monstruoso invento? 
Para empezar me dan asco, jamas podría usar entre mi pelo mechas de pelo que perteneció a otra persona, llamenme loca pero de solo pensarlo me dan nauseas.

long long hair

Segundo, las extensiones son pelo cortado , ósea pelo muerto, y siempre lucen opacas y sin vida, en resumen no aportan nada de belleza al pelo que ya tienes.
Tercero, no notan lo horribles que se ven cuando el resto del pelo se abre? cuando se ven en parte las uniones de pelo o el pegamento? ademas rara vez están tan bien puestas como para que no se sepa que las llevan, generalmente se nota por la diferencia en el tipo de cabello, la textura, el color  o el corte, y es como si llevasen una cola de animal muerta que se asoma por abajo.
Por ultimo, usar extensiones mata el poco pelo que ya tienes, lo debilita y lo corta. Solo mira a Naomi Campbell.
Aunque para la mayoría el cabello largo es el ideal de belleza,  hay cortes preciosos que te puedes hacer y que se ven mil veces mejor que una extensión, las melenas la llevan, y un pelo hasta el hombro brillante y hermoso es muchísimo mas atractivo y original que un pelo largo, falso y muerto.
Y si insistes en el pelo largo mejor toma vitaminas, cuidalo religiosamente, alejalo de los químicos y el secador y en unos meses tendrás tu pelo soñado pero de verdad!

8 comentarios:

  1. No podria estar mas de acuerdo! osea siempre se nota que es pelo falso, como que nunca paa piola xD Que bueno saber que no soy la unica que opina asi hahaha

    ResponderEliminar
  2. pues lamento discrepar, si son de buena calidad y estan correctamente seleccionadas y colocadas puedes obtener un resultado espectacular y natural, yo las he llevado durante 2 años, y al margen de el hecho de que NADIE noto cuando me las puse y me las quite, me ayudaron a llegar a conseguir un largo que antes ni habría podido soñar.

    esta claro que lo ideal es tener uno su propio pelo tan largo como quiera, pero para algunas no es tan facil, el propio roce con la ropa, y planchas y secadores nos lo ponen bastante complicado, tampoco debes olvidar que mucha gente que se las pone no lo hace por el largo que aportan, sino por el volumen que proporcionan...

    Por último comentarte que, el pelo que te pones, cierto, es natural, pertenecio a alguien pero lleva montones de tratamientos para cumplir criterios de higiene muy exigentes, ... a diario nos exponemos a peores cosas... o tu no comes en restaurantes con tenedores que otros han metido en su boca??? o duermes en hoteles con sabanas de las que otras personas han hecho uso?? o compras ropa en tiendas en las que cualquier otro ha podido devolver esa misma ropa???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gustos no hay nada escrito si a ti te gustan y te sirven bien por ti! Es una opcipn y opinion personal.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTOI DE ACUERDO, SON UN ASCOOO LAS EXTENCIONES ! _YOAH $

    ResponderEliminar
  5. Yo amo las extenciones!! Lo llevo casi 10 años me quedan naturales con microring y me ayuda a crecer el pelo lento pero seguro, me da volumen y un largo super exotico y sexy, me encanta! Lo cuido como a mi vida <3

    ResponderEliminar