11 agosto 2012

Peliculas que amo: Grandes esperanzas!


Esta es una de esas películas que no me canso de ver jamas, basada en la novela de Charles Dickens y dirigida por Alfonso Cuaron este film es un completo deleite visual de principio a fin
La película cuenta la historia de un niño humilde que vive con su hermana y su cuñado pescador, y que en su infancia ayuda a un convicto en apuros, el cual en el futuro se convertirá en su gran benefactor, y que lo ayudará a cumplir su sueño de ser pintor.

great expectations
Pinned Image


Great Expectations

 Pero el punto principal es la historia de amor entre el protagonista Finn (Ethan Hawke) y Estella (Gwyneth Paltrow), la sobrina de una millonaria y excéntrica señora a la cual él solía visitar cuando era niño, quien se convierte en el gran amor de su vida.
Lo mas notable de la película es su estética, las pinturas de Finn, los hermosos paisajes, la fotografía, la increíble mansion de la señora Dinsmoor y las tonalidades verdes que lo inundan todo.
La historia de amor entre Finn y Estella me encanta, él desde niño la quiso, la admiró y dibujó, y ella siempre manipuladora y engreída juega con él, seduciendolo y alejandose durante años, hasta que al final se da cuenta que él siempre fue su gran amor.
La música también juega un papel importante con artistas como Pulp, Chris Cornell, Tori Amos e Iggy Pop encargados de la banda sonora e interpretando canciones perfectas para cada momento.
Lo mas probable es que ya la hayas visto, pero si no es así y te gustan las historias de amores imposibles, buscala, te encantará!

Great Expectations Trailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario