24 agosto 2012

El aceite de coco y sus beneficios


Este aceite es uno de los mas fáciles de conseguir y de los mas baratos, pero no por eso menos efectivo, el aceite de coco esta lleno de beneficios y usos en belleza, esta compuesto de ácidos grasos y vitamina E y K y es excelente para tu piel y pelo. A continuación alguno de los mas importantes usos cosméticos:

- Para cabello seco o dañado solo aplícalo en la parte dañada de tu pelo como medios y puntas media hora antes de cada lavado, en poco tiempo veras como tu cabello se nutre y aumenta su brillo natural.

-Para el brillo del pelo y el frizz, luego del lavado, secado y peinado de tu cabello, aplícalo para finalizar como serum en las puntas, eliminará el frizz y dará brillo a tu peinado.

-Para una exfoliación facial, mezcla en partes iguales bicarbonato de sodio y aceite de coco, utiliza esta mezcla para masajear tu rostro con movimientos circulares, tu rostro quedara resplandeciente. El bicarbonato es un excelente exfoliante natural y el aceite de coco es excelente para humectar la piel y aumentar su elasticidad y revenir arrugas.

-Para piel com eczema, psoriasis o excesiva sequedad aplica diariamente un poco de aceite en la zona afectada masajeando hasta absorber los nutrientes.

2 comentarios:

  1. El aceite de coco es lo mejor para puntas secas <3
    Yo tengo muuuchos aceites para el cabello, pasa a mirar :) www.facebook.com/tiendawildbeauty

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy milagroso aceite de coco creo que en lo que más uso es como crema depilatoria e incluso contra la caspa.

    ResponderEliminar