11 agosto 2012

Ben barnes: hot!


A Ben Barnes solo lo había visto en Las crónicas de Narnia y el príncipe Caspian, como el príncipe Caspian y la verdad es que ahí no le encontré ninguna gracia, no se si fue el personaje o que pero paso por mi análisis visual sin pena ni gloria, hasta que el otro día en el bendito Movie City lo vi en una película llamada Locked in, en la cual interpreta a un padre tratando de aclarar las circunstancias de un accidente que tiene a su hija en coma. En esa película definitivamente lo vi con otros ojos y ahora lo encuentro lo mas guapo e interesante del mundo.

Ben Barnes


Imagen

Este actor ingles tiene 31 años, estudio drama y literatura inglesa y es hijo de un siquiatra y una sicoterapeuta, canta , toca la batería y el piano, y ha participado en 9 películas hasta ahora, entre ellas El retrato de Dorian Gray, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba.



1 comentario:

  1. Yo en lo personal también lo amo se me hace de lo mas sexy y al igual que a ti la primera vez que lo vi no me causo ni la mas mínima impresión solo que yo lo vi en dorian gray sin embargo la vi una segunda vez y caí perdidamente enamorada de el lo amooooo <3

    ResponderEliminar