17 marzo 2012

Adicta al chocolate


Esto realmente me supera y ya no se que hacer, que alguien me explique por favor por qué las mujeres después de cierta edad (pasados los 20) nos baja una necesidad incontrolable de consumir algo dulce, azúcar, azúcar azúcar, porfavor!!!!! específicamente CHOCOLATE!
ahhh el chocolate, creación de los dioses no puedo vivir sin el, juro que cada vez que voy al supermercado me mentalizo para no sucumbir ante sus encantos pero es mas fuerte que yo! los he probado todos, importados, chilenos, amargos, negros, blancos, rellenos y así podría seguir eternamente...







Lo peor es que es un atentado a nuestra esbelta figura porque sin darnos cuenta y cuando solo pretendemos comernos un cuadrito terminamos comiendonos la barra entera. 
sobre todo ahora que las tiendas y supermercados están repletas de huevitos de pascua de todos los tipos, nadie puede, pero chicas hay una luz de esperanza, en mi última visita al súper encontré una versión light, eran huevitos de chocolate cero azúcar, e igual de lindos y coloridos, los compre y saben que? tenían prácticamente el mismo sabor que los normales, así que chicas si no quieren terminar la pascua con varios kilos de más ya tenemos la solución. 


y tu eres loca por los chocolates?




No hay comentarios:

Publicar un comentario