23 marzo 2012

Franco Parisi: Idolo!


El año pasado haciendo zapping me quede pegada en un programa en el cual dos hombres de traje y corbata enseñaban sobre las tasas de interés en los bancos y los prestamos, me pareció tan entretenido e interesante que me quede  y lo vi hasta el final.  Los parisi el poder de la gente era el programa y VIA X el canal, de ahí me hice fan y telespectadora habitual, con estos hermanos aprendí cosas que probablemente a otras personas no les habría entendido, pero ellos, Antonino y Franco tiene la capacidad de que el tema económico mas aburrido se convierta en apasionante y que todos los que no somos entendidos en finanzas aprendamos claramente sobre tasas de interés, porcentajes, impuestos y demases.



El programa en VIA X se termino y quede sintiendo como una triste viuda, hasta que hoy en la mañana viendo el matinal de la RED me entere que los Parisi se trasladan a este canal con su propio programa los domingos a las 13:00, que felicidad!! y además de eso tuve el placer de escuchar una vez más a Franco Parisi contandonos sobre su participación en las mesas de negociación de Aysén y explicando sobre las reformas tributarias. Como de costumbre me quede pegada a la tv, y es que es inevitable, no puedo ocultar la admiración que siento por este hombre economista, profesor, inteligente y carismático, sobre todo ahora que se postula como precandidato a la presidencia, espero que pueda obtener todo lo necesario para ser candidato, porque si es así, Franco ya tienes mi voto!!


7 comentarios:

  1. Lo amo. Te juro, me encantan esos dos tipos... todo lo hacen muy simple. Y amo a Franco por otras cosas también jaja. Pero no tenía idea de su pre-candidatura... somos dos votantes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii también lo amo! es genial, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me fascina este hombre, es guapo e inteligente

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a Parisi la mejor venteja que tiene es que no pertenece a algún partido político (eso lo hace creíble y honesto para ganar el poder) y la peor desventaja es que no pertenece a algún partido político (entonces no tiene poder), es decir, Parisi necesita organizar una fuerza política ocupando los nuevos mecanismos de comunicación, requiere un nuevo partido, un nuevo trato. Si lo hace, será el próximo presidente.

    ResponderEliminar
  4. q guapo e inteligente es franco parisi.........

    ResponderEliminar
  5. Ricooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo diría que es un tipo sumamente interesante y sus margaritas me inquietan

    ResponderEliminar