22 marzo 2012

Propositos de Belleza!


Elaboré una lista con los mejores propósitos de belleza, esos que debemos tratar de seguir de vez en cuando para mejorar nuestra salud general, nuestra piel y nuestro pelo. Con pequeños esfuerzos en poco tiempo podremos ver grandes cambios.




-Duerme como minimo de 6 a 8 horas diarias: se que es difícil, hay que levantarse temprano, no hay tiempo para siestas ni menos horas libres para distraerse, pero al menos dejemos de lado la tv hasta tarde y disfrutemos dormir un poco más.

-Bebe mucha agua: a muchas personas les carga el agua (no es mi caso) pero ahora hay mas opciones como las aguas con sabor o mezcladas con jugos de fruta, así que no hay excusa para sobre hidratarse, mucho té verde también es una buena opción.

-Toma un multivitamínico todos los días: te darán la energía necesaria para sobrellevar bien todas tus actividades y te ayudarán a tener en mejor estado tu pelo y tu piel.

- Limpia tu cuerpo de toxinas: Bebe diariamente en ayunas antes del desayuno un vaso de agua con jugo de limón.



-Demaquíllate todas las noches: aunque sea tarde, vengas de algún carrete o estés demasiado cansada siempre tomate un par de minutos para sacarte el maquillaje, busca una forma rápida para ocasiones especiales como un gel para lavarte la cara o toallitas demaquillantes.

-Usa bloqueador solar sobre factor 30 todos los días: este nublado o soleado el sol siempre esta ahí y hace estragos en tu piel.

-Lava tus brochas y esponjas de maquillaje: al menos una vez por semana somételas a un cuidadoso lavado para evitar que acumulen bacterias que puedan infectar tu piel.

-Cambia la funda de tu almohada por una de satin o seda: la seda ayuda a la piel ya que es un material antibacterial, suave y respirable, además es muy beneficiosa para el cabello, elimina el frizz, suaviza el pelo y no lo maltrata así que no despertaras despeinada como león ni con marcas en la cara.

-Toma vitamina C todos los días: la vitamina C es la mejor aliada de la belleza, es la que nos provee de colágeno y una gran luchadora contra los radicales libres, además te cuidará de los resfrios.

-Alimentate bien: y esto no quiere decir cantidad, sino calidad, cuida tu cuerpo porque te acompañara por muchos años, quiérelo y alimentado bien, consume alimentos naturales, frutas, verduras, semillas, pescados y desayunos con mucha proteína, alejate de los alimentos procesados, del exceso de sal y la grasa. 


Con estas simples cambios en tu vida podrás hacer mucho por tu bienestar y belleza, tienes algún propósito que agregar a la lista? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario