Elaboré una lista con los mejores propósitos de belleza, esos que debemos tratar de seguir de vez en cuando para mejorar nuestra salud general, nuestra piel y nuestro pelo. Con pequeños esfuerzos en poco tiempo podremos ver grandes cambios.
-Duerme como minimo de 6 a 8 horas diarias: se que es difícil, hay que levantarse temprano, no hay tiempo para siestas ni menos horas libres para distraerse, pero al menos dejemos de lado la tv hasta tarde y disfrutemos dormir un poco más.
-Bebe mucha agua: a muchas personas les carga el agua (no es mi caso) pero ahora hay mas opciones como las aguas con sabor o mezcladas con jugos de fruta, así que no hay excusa para sobre hidratarse, mucho té verde también es una buena opción.
-Toma un multivitamínico todos los días: te darán la energía necesaria para sobrellevar bien todas tus actividades y te ayudarán a tener en mejor estado tu pelo y tu piel.
- Limpia tu cuerpo de toxinas: Bebe diariamente en ayunas antes del desayuno un vaso de agua con jugo de limón.
-Demaquíllate todas las noches: aunque sea tarde, vengas de algún carrete o estés demasiado cansada siempre tomate un par de minutos para sacarte el maquillaje, busca una forma rápida para ocasiones especiales como un gel para lavarte la cara o toallitas demaquillantes.
-Usa bloqueador solar sobre factor 30 todos los días: este nublado o soleado el sol siempre esta ahí y hace estragos en tu piel.
-Lava tus brochas y esponjas de maquillaje: al menos una vez por semana somételas a un cuidadoso lavado para evitar que acumulen bacterias que puedan infectar tu piel.
-Cambia la funda de tu almohada por una de satin o seda: la seda ayuda a la piel ya que es un material antibacterial, suave y respirable, además es muy beneficiosa para el cabello, elimina el frizz, suaviza el pelo y no lo maltrata así que no despertaras despeinada como león ni con marcas en la cara.
-Toma vitamina C todos los días: la vitamina C es la mejor aliada de la belleza, es la que nos provee de colágeno y una gran luchadora contra los radicales libres, además te cuidará de los resfrios.
-Alimentate bien: y esto no quiere decir cantidad, sino calidad, cuida tu cuerpo porque te acompañara por muchos años, quiérelo y alimentado bien, consume alimentos naturales, frutas, verduras, semillas, pescados y desayunos con mucha proteína, alejate de los alimentos procesados, del exceso de sal y la grasa.
Con estas simples cambios en tu vida podrás hacer mucho por tu bienestar y belleza, tienes algún propósito que agregar a la lista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario