18 marzo 2012

Hello kitty: te amo!!


Desde que tengo uso de razón que soy una fan de esta adorable gatita, recuerdo que cuando muy chiquitita había un álbum de hello kitty de esos con laminitas gruesas que se pegaban con pegamento y era lo mas bello de la vida para mi, después crecí y en el colegio (enseñanza básica y media) me compraba todo de la gata, gomas, estuche , lápices etc. pero no existía en esos años tanta variedad como ahora, cuando voy al supermercado o a alguna libreria gozo como cabra chica mirando las hermosas libretitas y cuadernos, y secretamente los quiero todos!!
pero creo que mi fanatismo no es nada comparado a lo que pasa en japon, ahí hay una hellokittymania y en todos lados venden todo de hello kitty, tantas cosas como para amoblar la casa completa, si te gusta esta gatita como yo disfrutaras estas fotos de lo mas freak de kitty:
















tienes algo de hello kitty?

No hay comentarios:

Publicar un comentario