31 marzo 2012

Consejos para realizarse un tatuaje!


Siempre me han gustado los tatuajes, y siempre quise tener uno o unos cuantos (tengo 2), la verdad es que un tatuaje bien llevado es un plus, y no creo que sea feo ni vulgar como algunos piensan, todo depende de el estilo de la persona, el diseño y la ubicación del tatuaje.
Un tatuaje mal hecho, descolorido y con un diseño feo o ridículo, puede arruinar tu vida para siempre, por lo que hay que ser extremadamente cuidadosos y estar muy seguros al momento de tomar la decisión.

Angelina


Si estas pensando en tatuarte aca te entrego algunos tips de antes y después del tatuaje para lograr un buen resultado:

ANTES DE TATUARTE

- Prefiere lugares establecidos y certificados, evita tatuarte en ferias artesanales o puestos callejeros o móviles.
- Asegurate que el material que use tu tatuador este previamente esterilizado.
- La afeitadora para la depilación previa que utilice debe ser nueva y desechable.
- El tatuador siempre debe utilizar guantes desechables.
- La aguja que utilice debe ser nueva y también desechable.
- Antes de tatuarte debe limpiar y desinfectar tu piel.







DESPUES DE TATUARTE

- Lava tu tatuaje con agua un jabón suave
-Debes aplicar una crema cicatrizante 3 veces al día por al menos una semana.
-No expongas tu tatuaje al sol.
-Evita rascarte o sacarte las pequeñas costras que aparecen en la etapa de cicatrización.
-Luego de la semana con la crema cicatrizante, procura mantener tu tatuaje bien hidratado con alguna loción humectante o vaselina.

Espero que estos consejos te sirvan para que el resultado de tu tatuaje sea perfecto, yo por mi parte estoy pensando seriamente en hacerme otro mas adelante y tu tienes algún tatuaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario