01 abril 2012

Esmaltes de uñas nude y verdes para el otoño


Sin duda los esmaltes de uñas son un indispensable para completar tu look así que les traigo un estilo perfecto y combinable para el otoño; los nude.
Esta gama de tonalidades incluyen tonos como el beige, el caramelo y los rosas claros, pero también los verdes pálidos y celestes pastel.
La gran ventaja de estos tonos es que son combinables con cualquier color de ropa y tonalidad de piel.
Si en el verano todo fue flúor y colorido, este otoño dejemonos llevar por la elegancia de los nude.










Otra opción son los tonos tierras, cafés y verdes, sobre todo el verde tipo militar.





que te parecen estos tonos?

2 comentarios:

  1. q lindo ese tono verde pálido me gusta los essie tienen esos colores

    ResponderEliminar
  2. Quiero un esmalte de Chanel, tienen idea de ¿cuánto cuesta? Por otro lado diré que me gusta el estilo nude, la naturalidad le da un toque precioso a nuestras manos. Aunque se me hace un estilo sencillo creo que es muy bonito.

    ResponderEliminar