23 abril 2012

Baño con toques femeninos!


Para lograr un baño decorado con toques femeninos existen diversas opciones que puedes utilizar, la primera es el color de las paredes, con el solo hecho de pintarlas en un tono rosa, lila, púrpura  o pastel ya se convierte instantáneamente en un baño para chicas, también puedes usar papel mural con estampados vintage o diseños florales.

Otra manera de darle toques femeninos es agregando objetos como espejos con marcos antiguos o dorados, cepillos de cabello, frascos de perfumes y polveras con estilo vintage, de preferencia sobre un mueble de lavamanos en madera decapada o pintado en tonos pasteles. Si el estilo de tu baño es moderno utiliza muebles coloridos y brillantes en madera, acrilico o vidrio.

El uso de lamparas colgantes tipo araña o con cristales también le otorgara un toque extra de delicadeza.





Con el uso de toallas o la cortina de baño con diseños y aplicaciones también aportaras belleza a tu sala de baño. Puedes personalizarlas con cintas de colores, broderie o el bordado que mas te guste.



Los stickers decorativos con diseños  o la aplicación de azulejos contribuyen en color y diseño para que tu baño no sea tan aburrido y parejo.
Por ultimo, un arreglo de flores  o un grupo de velas perfumadas siempre se vera hermoso, femenino y delicado, puedes ponerlos alrededor de la bañera o sobre el lavamanos, esto creara un ambiente romántico e intimo, ideal para la relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario